PDA

Ver la Versión Completa : Me presento



huntercsd
16/01/09, 15:49:00
Hola a todos, soy nuevo en el foro y me parece un gran sitio para aprender y compartir opiniones.

Me gusta la fotografía pero me estoy iniciado en ella, así que espero aprender mucho de ustedes.

Tengo una Canon EOS 450D con el objetivo 18-55efs que trae la camara.

Y ya que estoy, lanzo la primera pregunta: ¿qué tal véis si completo mi equipo con un canon efs 55-250 is para aumentar un poco el que trae, y un 50mm 1.8II para hacer unas buenas fotos retrato y demás?

Gracias!

clarinetebajo
16/01/09, 19:59:57
hola lo del objetibo 55-250,creo que el pisa solo se te puede quedar corto,por lo que con el otro objetivo cubres casi todas las distancias focales,para empezar esta muy bien,el 50 mm muy bueno por su luminosidad,muy bueno para retratos.bienvenido al foro y un saludo

Marije
17/01/09, 00:19:31
Hola:

Pues yo te aconsejo que esperes un poco, que leas, que pruebes, que mires que es lo que te gusta más, que estudies las opiniones y post que hay en el apartado de ópticas y luego, que decidas. Aún así cantidad de veces compramos y luego nos damos cuenta de que queremos otra cosa...:descompuesto

Un saludo y bienvenido!:foto:

jesusgg
17/01/09, 01:24:13
Bienvenido, te doy la misma opinión que marije. Primero familiarízate con la cámara, después ya tendrás tiempo de aumentar tu equipo. Hay más dias que garbanzos.

Flickr: rogelior74's Photostream (http://www.flickr.com/photos/jesusgg/)

huntercsd
17/01/09, 13:47:48
Muchas gracias a todos por vuestros consejos. Haré caso de la experiencia y primero me haré a la cámara y ya os contare. Saludos y buen fin de semana!

Raimon
17/01/09, 14:57:45
Bienvenido al foro y para aprender, has entrado al mejor sitio,te lo digo por experiencia propia.

Saludos...