PDA

Ver la Versión Completa : DUDA compro 5d o 5d mII?



vilopa
16/01/09, 16:47:35
Hola compañeros.
Tengo una gran duda. Esto mirando para comprarme o la 5d o la MII, pues donde la he visto no llega a los 500 euros de diferencia.
No he tenido ultimamente mucho tiempo de estar mirando oponiones sobre la MII.
Actualmente trabajo con la 40D, tengo un estudio de diseño y me apoyo muchísimo en la fotografía para los diseños y unido a que no soy un experto fotógrafo, me he visto en algunos fregaos por el tema del ruido en la iso, objetivos, etc.
Poco a poco me he hecho con un equipo mediano (lo pone en la firma) y hasta ahora me daba la cara, pero me han encargado un trabajo muy serio y aunque la compra de la cámara se comería los ingresos, creo que si quiero vender mis trabajos, debo trabajar con equipo profesional.
Por esta zona la gente lleva la 5D.
Creéis que debería saltar a la MII (mi economía quedaría resentida pero tendría un equipazo para trabajar) o me compro la 5D y salgo del paso por un tiempo....
Hay tanta diferencia entre ellas?
Siento el tocho, pero estoy muy liado con el tema y cada opción tiene su cosa buena: la 5D por la pasta y la MII por el maquinón...
Esperaré ansioso vuestros comentarios :)

josele
16/01/09, 16:51:31
Yo en tu caso buscaría una 5d de ocasion en el foro aprovechando los bajos precios a los que la gente las esta vendiendo, es increible, hace solo unos meses costaba de ocasion 1600 euros y ahora las he visto por 900.

vilopa
16/01/09, 17:00:10
Es otra opción, pero en principio prefiero nueva, aunque no descarto nada y también la valoraré. :wink:

merloti
16/01/09, 20:26:24
Yo te comento mi caso.

Antes tenia Nikon y vendi todo mi equipo porque no me acababa de sentir a gusto. Estuve esperando hasta que apareciera la 5D MKII, porque tenia claro que queria una reflex FF.