PDA

Ver la Versión Completa : Novato y primera duda



loloeui
16/01/09, 17:53:56
Hola a todos, acabo de dar el salto a las reflex, y al final me he decidido por la canon 1000D.

Me acaba de llegar, pero al ir a cogerla, sin encenderla ni nada, al moverla, suena una especie de ruidito casi imperceptible (aunque si la acercas a la oreja se oye), una especie de "click" mecánico, como si estuviera suelta alguna pieza. Siempre lo hace al girar la camara, y no se si es algún tipo de sensor,si es normal, o por el contrario (y es lo que me temo), hay algo que no está bien en su sitio. Todo esto sin el objetivo puesto.

La camara funciona, y no da ningún error, por lo que no se si esto es normal, o debería ir a cambiarla antes que sea peor.

Muchas gracias de antemano, y un saludo a toda la comunidad canonista!

caldi
16/01/09, 18:04:02
Hola, abre el flash integrado i mira si aun suna al moverla.
El flash cuando está cerrado puede hacer ruiditos. Es normal

loloeui
16/01/09, 18:13:26
Pues he probado con el flash abierto, cerrado, camara encendida, apagada, pero suena igual... :confused:

Javyer
16/01/09, 21:06:42
Puede hacer un leve ruido el mecanismo del flash emergente. Viene en la página 173 del manual.

loloeui
16/01/09, 21:19:02
Es cierto, bien claro lo pone. Además, en el apartado de posibles problemas, seré gañan! Muchas gracias, hombre :OK

Un saludo!

Foto+
16/01/09, 21:22:19
Joer, ya pensé que era la nueva versión de la cámara.. la 1000D-TS, que yo sepa sale para junio.

Javyer
16/01/09, 22:10:22
Es cierto, bien claro lo pone. Además, en el apartado de posibles problemas, seré gañan! Muchas gracias, hombre :OK

Un saludo!

No hay de qué :) Siendo la primera réflex debe de asustar oírlo sin saber el motivo. Por aquí andamos para lo que necesites ;)

Saludos!



Joer, ya pensé que era la nueva versión de la cámara.. la 1000D-TS, que yo sepa sale para junio.

Quita, quita, deja a esta un poco en el mercado que la acabo de comprar XD Vamos esta 1000D tiene que durarme su tiempo salga lo que salga jejeje

loloeui
16/01/09, 22:33:20
Sí, jejeje, la verdad es que oir el ruidito no me hizo nada de gracia. Ahora ya estoy de lleno con el manual, porque veo que con esta cámara voy a tener para rato, y más para un absoluto novato como soy, jejejej.

Gracias de nuevo, gran foro este, seguro que esta es la primera de muchas preguntas (eso sí, miraré primero en el manual y en el buscador, jejejeje)

1 saludo!

aliclara
16/01/09, 22:46:15
yo no es por asustar pero a mi me tuvieron que dar una nueva a las dos horas de estrenar la mia. Al poner opcion de ojos rojos y disparar pegó un pequeño fogonazo el flahs que se quedo negra la pantalla como si se hubiera quemado algun fusible. Alguien sabe que pudo pasar?

Foto+
16/01/09, 22:49:16
yo no es por asustar pero a mi me tuvieron que dar una nueva a las dos horas de estrenar la mia. Al poner opcion de ojos rojos y disparar pegó un pequeño fogonazo el flahs que se quedo negra la pantalla como si se hubiera quemado algun fusible. Alguien sabe que pudo pasar?


Jope, creo que eso solo pasa cuando quieres afotar a un vampiro.
:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p

aliclara
16/01/09, 22:51:42
Ese vampiro era mi madre jejeje......

Foto+
16/01/09, 22:55:28
Ese vampiro era mi madre jejeje......


jooooo, perdonaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

Oye, que éra broma. Eso me pasa por listo.:hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo :hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo
:hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo:hecho caldo:hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo: hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo:hechoc aldo:hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo:h echocaldo:hechocaldo:hechocaldo
:hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo:hecho caldo:hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo: hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo:hechoc aldo:hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo:h echocaldo:hechocaldo:hechocaldo

aliclara
16/01/09, 22:58:19
no te preocupes, se que no es un vampiro por que luego la afote y no pasó nada, si me vuelve a pasar me muero del susto, imaginate..... jejejeeje

RobertoRR
16/01/09, 23:07:58
Pues las camaras tienen un sensor de posición, esto es para saber si tomaste la foto horizontal o vertical, ese ruidillo es normal, siempre que se trate del sensor y no otro fierro que ande suelto.

Saludos