PDA

Ver la Versión Completa : Robados con 50 vs. 70

pribas
16/01/09, 18:29:06
Hola a todos, os cuento.
Resulta que estoy dudando entre comprarme un Tamron 17-50 y un Sigma 17-70. Este último me está convenciendo por el hecho de esos 20mm de mas.
Y claro, a mi me gustaría poder hacer robados también, y es por eso por lo que el Sigam gana un poco mas. Y claro, os quería preguntar, vosotros hacéis robados a 50mm o a 70mm?
También he de decir que tengo un Canon 70-300 IS USM, pero no me gustaría ir cambiando objetivos.

Gracias.

clarinetebajo
16/01/09, 18:33:31
hola,no suelo hacer robados,pero creo que el 17-70 te va a dar mucho mas resultado,con un 17-50,te tienes que acercar mucho mas al sujeto y creo que lo que ganas en distancia focal,es mucho mas discreto para el robado.

nuss
16/01/09, 18:45:40
Discrepo. Si hago robados, prefiero tirar en angular.. O me acerco más y tiro a 50 y F2.8.
El sigma, lo tuve, y es F2.8 durante muy pocos milímetros, en angular. Además, el tamron gana en nitidez.
Si quiero primeros planos, y cosas más de cerca, monto el teleobjetivo y punto. El 70-300 además me dio muy buenos resultados ;)

pribas
16/01/09, 18:53:18
Es que lo comentaba por aquí porque tb tuve una discusion con un compañero de trabajo que el los robados los hace con gran angular, se coloca la cámara colgada y les va tirando fotos (claro que se necesita práctica) pero es que me tira mas la nitidez del Tamron, pero claro, pierdo esos 20 mm. Y no me gustaría ir cambiando continuamente el objetivo para hacer robados. Creeis que con 50mm ya se puede hacer algo decente?

Gracias.