PDA

Ver la Versión Completa : Hola a todos!!!



begoyjota
16/01/09, 22:56:35
Muy buenas,
Después de estar unos cuantos meses curioseando por el foro, por fin me he animado a empezar a participar y dejar de a un lado la fes de "mirón".

Bueno, os cuento un poco mi historia con la fotografía, mi primera cámara fue una werlisa (no recuerdo el modelo, pero si el color, azul y negra) mi padre (muy aficcionado a la fotografia), me la regaló cuando yo tenía unos 7 años.
Con 9, ya me enseño a utilizar una cámara reflex (Asahi Pentax Spotmatic) y las nociones básicas sobre aperturas, velocidades, ISO/DIN, profundidad de campo .... desde entonces empecé a disfrutar de la fotografía, con 15 años, gastaba carretes de diapositivas que daba gloria... pero la economia ya no estaba para bromas y no veas lo que me costaba revelar los carretes.
Este fué el momento en el que comencé apasarme al digital, con pequeñas compactas, hasta que heredé una 300D que habia comprado mi padre (el daba el salto a la 30D) ..... hacia tanto tiempo que no usaba una reflex, que disfruté como un loco, hasta que me robaron la camara.
Bueno, esa fua una muy buena excusa para comprar mi actual cámara una 400D.

Esta es mi pequeñahistoria con la fotografía, espero no haberos aburrido demasiado.

Un Saludo.
:afoto

smeher
16/01/09, 23:32:04
Bienvenido al foro, espero ver pronto tu trabajo por aquí.

Cogorzon
17/01/09, 01:29:06
Bienvenida...:aplausos