PDA

Ver la Versión Completa : No sé si habéis visto este vídeo...



dogville
16/01/09, 23:02:45
Sin duda, un gran trabajo en todos lo sentidos :wink:

Tokyo Reality (Canon 5D MarkII) on Vimeo (http://vimeo.com/2125645)

jolu76
17/01/09, 10:56:49
Me parece muy bueno. Creo que controla bastante, bastante el foco y las imágenes en movimiento. De todos los vídeos amateurs que he visto creo que es el mejor. Esto hace albergar esperanzas. Yes we can.

Ribou
17/01/09, 11:20:09
Es de los primeros que salieron, está muy bien la verdad, pero también hay que ver los objetivos que ha usado el chico jeje, yo tb quiero ese pack

fotosampler
17/01/09, 12:12:08
Es Laforet disfrazado de chino, ¿no os habeis dado cuenta?

jolu76
17/01/09, 12:43:12
Es Laforet disfrazado de chino, ¿no os habeis dado cuenta?

Que no hombre,que no, no te das cuenta que es el primo, el hijo se la tía de Laforet, la de la panadería...

Elías Seguí
17/01/09, 14:19:45
Este chaval no necesita una 5 Dedos, necesita una camara de video de profesional....

Elías

trasguete
17/01/09, 14:30:51
Estaba pensando en pillarme la 50D, pero después de ver dos videos de la 5D, aun sabiendo que me vendría algo grande todavía.. empiezo a dudar.. :o

marditos.. por qué me habeis enseñado esto? :-)

fotosampler
17/01/09, 15:21:22
Estaba pensando en pillarme la 50D, pero después de ver dos videos de la 5D, aun sabiendo que me vendría algo grande todavía.. empiezo a dudar.. :o
marditos.. por qué me habeis enseñado esto? :-)

La 5d2 tiene grandes cualidades, no obstante, y como un humilde consejo, mira también la catidad de videos chapuceros que hay, porque quitando los de Laforet, y los de Laforet disfrazado de chino,, los demás son auténticas Kakas. Incluyendo los mios.
Puedes buscar en Vimeo o Youtube.ç

PD: Tanto la 50d como la 5d te darán grandes alegrias "fotograficas"

trasguete
17/01/09, 16:08:05
Pues muchas gracias por tu información, hace tiempo que estoy detrás de la 50D, y precisamente esta semana que viene subo a Andorra y tengo pensado bajar con ella.. pero, de repente, me he encontrado con esto y me ha picado el gusanillo.. pero, creo que seguiré tus consejos.. vamos a ir paso a paso..

gracias.. :)

Ribou
17/01/09, 16:16:14
Sigo diciendo q los objetivos son muy importantes para sacarle partido a la cámara, sino mirad con que objetivos hace los videos Laforet

jolu76
17/01/09, 16:53:41
Pues muchas gracias por tu información, hace tiempo que estoy detrás de la 50D, y precisamente esta semana que viene subo a Andorra y tengo pensado bajar con ella.. pero, de repente, me he encontrado con esto y me ha picado el gusanillo.. pero, creo que seguiré tus consejos.. vamos a ir paso a paso..

gracias.. :)

Mira por donde te lo voy a poner más fácil todavía,si tienes pensado ir a Andorra y bajarte con alguna, ya te garantizo que te vienes o con la 50 o con otra, pero no pienses que es llegar y :
- Hola b. días me pone una 5DMkII para llevar?
-Si, claro, como no? desea que se la envuelva?
-No, es igual, me la llevo puesta.
-Aquí tiene, que tenga un buen día.
-Gracias igualmente, a dios.

Perdona mi ironía, pero es que llevo bastante esperando (y hay quien lleva más que yo) y cada vez la espera desespera más. La semana pasada me llamaron de una de las tiendas de Andorra donde tengo reserva y me dijo que ya la tenía, pero.... uy, me equivoqué, esta es con kit y la tuya es con el 24-70, bueno tranquilo esperaremos 10 días más.

trasguete
17/01/09, 22:55:01
:p.. Buena la ironía..

donde la he visto, y posiblemente me la compre, la 50D, será en Andorravisión, pero fijándome también en la 5DMII, que la tienen un poco por debajo de los 2000 -el cuerpo-, y no hacían referencia a que no les quedase.. después de haberlo estado pensando.. ya veremos cuando esté en la tienda.. que aún estoy ahí, ahí.. pero, tomo nota de lo que me dices.. :)

fotosampler
17/01/09, 23:19:31
Sigo diciendo q los objetivos son muy importantes para sacarle partido a la cámara, sino mirad con que objetivos hace los videos Laforet

Hola Ribou, yo los hago con los canon, el 24-70, 24-105 y 70-200 2.8, y también he probado el 16-35. Con todos ellos igual de mal.
Creo que el problema es mas amplio.

Ribou
17/01/09, 23:22:21
Fotosampler, dentro de lo mal q te va, el 24-70 se comporta mejor que el 24-105 o no notas diferencia???

dinasaurio
17/01/09, 23:34:06
Yo creo que cada uno hace lo que puede. No a todo el mundo se le puede dar bien el video y la foto.

Creo que con ésta cámara se pueden hacer grandes cosas en los dos modos, solo hay que controlar técnicamente y sobretodo tener talento (y si tienes un arsenal de objetivos como los de éste, mejor que mejor).

Salut.

fotosampler
17/01/09, 23:47:20
Fotosampler, dentro de lo mal q te va, el 24-70 se comporta mejor que el 24-105 o no notas diferencia???

No tiene diferencia aparente, la verdad. El video en pantalla de la camara se ve genial con todos los objetivos. Yo sinceramente el problema no se lo achaco a las lentes.

dogville
18/01/09, 14:31:50
Sigo diciendo q los objetivos son muy importantes para sacarle partido a la cámara, sino mirad con que objetivos hace los videos Laforet
Es imposible estar más de acuerdo :wink: