PDA

Ver la Versión Completa : Monasterio de la cartuja



fernanditobrown
17/01/09, 00:03:46
a criticar!!!!!




http://www.canonistas.com/galerias/data/504/medium/3143599647_28d1e2db41_b.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=114432)

Enrique aqt
17/01/09, 22:02:00
Me hubiera gustado que la parte de arriba de los árboles contrastara más con el cielo pero eso es dificil (quizas buscar el atardecer para que el cielo no esté oscuro del todo). La proyección de los focos en al pared está quemada. Me pide además un poco más de suelo. Me gusta mucho la simplicidad y la hermosura sencilla de esta composición, aunque quizas me vea influenciado por mi debilidad por Sevilla. Un saludo.

tempusfugitsvq
17/01/09, 22:21:42
me gusta mucho, aunque veo quemados esos focos, pero sinceramente, no se cómo lo hubiese solucionado para que no saliese esa zona quemada y conservar la luz del resto de la foto.

Zalosev
17/01/09, 22:46:28
Tal vez esta foto sea una clara candidata a un HDR, aunque sea a partir de un único RAW, creo que te merecería la pena intentarlo. Tal vez pudieras sacar algo de detalles a los árboles, a la vez que "enfrías" los muros blancos.

Me gusta el balance de blancos que has conseguido. Como posibles mejoras, yo recortaría un dedo de cielo, para dar mayor protagonismo al edificio.

Por último comentarte que en pequeñito, al menos en mi monitor, se ve extraño la parte de cielo que hay justo encima del rosetón. Al verla en grande no se aprecia, por lo que supongo que puede ser debido a la compresión para subirla. Aconsejo a todos que la disfruten en grande.

Un cordial saludo.

P.D. bonita foto de la Plaza de España que tienes en tu Flickr

fernanditobrown
18/01/09, 01:23:58
Pues la verdad es que no tengo el RAW ¡¡¡lo perdí!!! y el tema de las luces quemadas la verdad es que no se muy bien como solucionarlo...he intentado subexponerlas a parte con un retoque por zonas pero el resultado es muy artificial...repetiré esta foto cuando acabe con los exámenes en un atardecer.

fernanditobrown
18/01/09, 01:34:39
Tengo la foto de la plaza de España un poco más abajo y nadie la ha comentado!!!!!