Ver la Versión Completa : Batiendo alas
Sir_Balto
17/01/09, 00:30:25
Para todos aquellos que queríais buitres con cielos azules y para los que les gusten las diagonales :wink:
http://www.galeriade.com/Sir_Balto/data/media/3/_MG_4959.jpg
Pues efectivamente esta foto tiene de las dos cosas y además una buena compensación de la luz en ese contraluz, si a eso le sumas la pose del buitre te queda esa magnifica foto, enhorabuena.
bilmawhite
17/01/09, 01:07:42
Tremenda, increiblemente buena , cojonuda , impactante, espectacular , un diez , una pasada , digna de revita de fotografía, y de fotonatura y casi casi del national geografic.
Lo único que me sorprende es que yo sea el primero en poner algo.
De verdad , es una foto espectacular.
Podrias por favor poner los datos de la toma, objetivo camara y el lugar??
bilmawhite
17/01/09, 01:08:31
Zalo escribiste mientras lo hacía yo :D jeje
Sir_Balto
17/01/09, 01:12:02
Tremenda, increiblemente buena , cojonuda , impactante, espectacular , un diez , una pasada , digna de revita de fotografía, y de fotonatura y casi casi del national geografic.
Lo único que me sorprende es que yo sea el primero en poner algo.
De verdad , es una foto espectacular.
Podrias por favor poner los datos de la toma, objetivo camara y el lugar??
No es para tanto, ni de lejos, pero gracias.
Los datos EXIF están incrustados en la toma. La cámara, una 50D, el objetivo, Sigma 100-300 F4. Tiene un recorte respecto a la toma original, si bien no te sabría decir el porcentaje y, el lugar, Monfragüe :wink:
frandelphi
17/01/09, 01:16:56
Impresionante :aplausos
bilmawhite
17/01/09, 01:26:11
Bueno, no será para tanto para ti, enhora buena, la autocritica es fundamental para seguir mejorando. Pero para mi, que soy el observador es una foto digna de revista.
En el número 2 de la revista fotonatura viene un reportaje del pigardo europeo (un tipo de águila) y dejando claro que no se pueden comparar dos fotos de especies distintas y en situaciones distintas, lo cierto es que esta tiene una calidad superior.
Una vez mas, un olé por tu foto, y si se puede pulir algo, no seré yo el que lo haga por que no me considero a la altura.
jeje , en cuanto vi el bicho pensé Monfragüe , debí mojarme
mesecae
17/01/09, 01:32:52
Me encantan, fotografía y animal. Enhorabuena por lo que te toca.
mesecae
17/01/09, 01:36:58
En el número 2 de la revista fotonatura viene un reportaje del pigardo europeo (un tipo de águila) y dejando claro que no se pueden comparar dos fotos de especies distintas y en situaciones distintas, lo cierto es que esta tiene una calidad superior.
Estoy de acuerdo contigo, y diría más. En muchas ocasiones algunas fotografías que ilustran este tipo de revistas, que se supone deberían enseñarnos a los aficionados, dejan mucho que desear. Me refiero a cualquiera de las tres más "populares"
Sir_Balto
17/01/09, 01:51:53
Siento discrepar con vosotros, compañeros, al menos en el caso que comentáis.
No es para nada lo mismo realizar una foto a un leonado en época de celo conociendo las zonas y los momentos adecuados para hacerlo sin molestarlos que irte a un país que no es el tuyo (más bien muy distinto), darte una paliza bastante interesante currándotelo para dar con la especie que estás buscando y hacer el reportaje.
Además, aquí yo tenía una muy buena luz, cosa que no puede decirse de quien hizo el del pigardo. Imaginaos estar en un país escandinavo, tiritando de frío y buscando como posesos al pigardo europeo. Yo solamente con verlo diría "ya lo he visto, me he quedado contento".
Tras una foto de naturaleza no solamente hay que ver el resultado final, sino todo el trabajo que conlleva el realizar una fotografía.
Para mí tiene muchísimo más mérito la menos buena de las fotos que haya hecho este fotógrafo del pigardo que la mejor que haya podido hacer yo de un buitre leonado.
También tenéis que tener en cuenta que muchas veces, a la hora de plasmar en una revista una fotografía, ésta pierde calidad. Habría que ver cómo es realmente la fotografía tomada.
Por lo tanto os digo que, al menos en esta revista, todos y cada uno de los fotógrafos que aparecen merecen todo mi respeto y admiración y, sobre todo, envidia de no poder hacer lo que ellos hacen. Y creedme que sé bien de lo que hablo, ya que a alguno que otro lo conozco personalmente y son unos fieras a los que, fotográficamente y ornitológicamente no les llego ni a la suela de las botas.
Perdonad la chapa que he soltado, pero me gusta que a cada cual se le reconozca lo suyo, y esta gente es realmente buenísima.
está bien ser "humilde" pero sin pasarse....desde luego hay que armarse de paciencia para esto de la fotonatura (yo casi no tengo....) pero sin menospreciar el trabajo de nadie tu foto es bastante impactante! a mí las comparaciones tampoco me gustan...
salu2
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com