PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Infinito

kotzev
17/01/09, 02:50:06
Uno de los rincones más pintorescos de Barcelona, en el parque del fórum hay un dique formado por cubos de hormigón. Entre ellos se abre una brecha a la inmensidad. Siempre que voy allí me dan ganas de salilr nadando y traspasar la barrera (mejor que no lo haga nunca)

La toma tiene muchísimo ruido porque está tirada a 1600. He preferido no abusar de la reducción de ruido en aras de la nitidez.

Como siempre, para verla grande, acceder a mi galería de flickr (link en mi firma)

http://farm4.static.flickr.com/3338/3201959049_4aab2be6c3.jpg

Saludos cordiales!!!

luysx
17/01/09, 03:07:08
hola..

A mi me molesta un poco tanta cantidad de agua, cuando el cielo lleno de nubes es tan hermoso.

Otra cosa es también que las piedras estén cortadas, mejor hubiera sido una linea que vaya de lado a lado de la foto.

Salutte

kotzev
17/01/09, 03:09:24
Gracias por comentar.

Quería expresar que ese hueco en las piedras libera al agua hacia el infinito del mar. Por eso el motivo es el agua y el agujero y no tanto el cielo.

Saludos !!!

Lurkan
17/01/09, 04:37:31
Yo preferirira más cielo y dar presisamente esa sensación de escapar de salir, es mucha agua.
en mi opinion y preferiaria a color :)

jdbm
17/01/09, 12:49:28
buenas, pues mira que yo le cortaría cielo, así daría más sensación de "escape" hacia el infinito como entiendo que quieres mostrar