Ver la Versión Completa : Banana muerta
mafalda22
17/01/09, 14:05:06
Hi!
(La banana hace parte de la flora, no? sino no sé onde poner este foto)
Isso es una verdadera nature morte que nos recorda que los humanos nunca estan lejos :wink:
Espero que les guste :wink:
Salu2
Mafalda
http://farm4.static.flickr.com/3319/3197819906_2e4a86cd4a_o.jpg
mafalda22
17/01/09, 21:38:15
Sé que no es una foto clásica pero vale bien algun comentario?...:wink:
bien, mal o indiferente?
saludos
Mafalda
El encuadre lo veo muy centrado, el sujeto no destaca sobre el fondo ni tampoco por textura o estética, lo siento Mafalda pero la foto no me dice mucho, un saludo.
mafalda22
18/01/09, 11:09:43
Hola Zalo, agradezco mucho por tu opinión franca que va me ayudar para la próxima banana (muerta) que voy encontrar :wink:
(y estoy de acuerdo con todo lo que escreves)
Un saludo
Mafalda
Domonte
18/01/09, 11:16:08
La verdad es que creo que lo que menos favorece a la fotografía es el fondo. Tal vez un fondo más liso como asfalto o incluso un plástico blanco le daría otro aspecto a la imagen. Yo probaría a disparar con flash ya que una luz más dura marcaría las formas de la banana y le aportaría algo de interés.
mafalda22
19/01/09, 17:11:50
Hola y muchas gracias por tu comentario :-).
Verdad que el fundo es interesante en sí propio pero no apropriado en este caso. Ahora me parece evidente :wink:
Bye
Mafalda
toshiro
19/01/09, 18:41:01
si, tambien le veo poco contraste, prueba a pasarla a blanco y negro y jugar con el histograma de manera que la hierba quede mucho más clara que le plátano. No se, hay fotos que piden B/N, está puede ser una de ellas.
La verdad es que creo que lo que menos favorece a la fotografía es el fondo. Tal vez un fondo más liso como asfalto o incluso un plástico blanco le daría otro aspecto a la imagen. Yo probaría a disparar con flash ya que una luz más dura marcaría las formas de la banana y le aportaría algo de interés.
Domonte, creo que das en el clavo...
Saludos
Pablo Roa Ros
19/01/09, 22:42:01
Hola Mafalda. A mí me parece una toma sorprendente. Muy personal. La idea de esta naturaleza muerta me parece interesante. Sin embargo... para mí la imagen resulta muy plana. ¿qué tal una toma desde otro ángulo para darle algo de relieva y profundidad? y sobretodo. a mí me ha costado "leer" que se trata de una banana con esa forma tan desordenada y tan oscura. Sugeriría que compusieras tu próxima banana muerta en un modo más reconocible. No sé si me estoy explicando muy bien?. Debe de ser que soy un vago integral y la idea me entraría más fácilmente de ese modo.
Pero muy interesante la idea
Un saludo
mafalda22
19/01/09, 23:22:27
Veo que las opiniones confluien... Muchas gracias por pasar Toshiro, Perruno y Pablo! :-)
..... y sobretudo a mí me ha costado "leer" que se trata de una banana con esa forma tan desordenada y tan oscura. Sugeriría que compusieras tu próxima banana muerta en un modo más reconocible. No sé si me estoy explicando muy bien?..
Pero muy interesante la idea
Un saludo
De hecho es una piel de banana helada (y até momificada) y por eso esta muy oscura. De acuerdo que parece mas como una vieja plantilla :cunao. Enquanto a su forma, yo juro que no la toqué, esta mismo en su lugar original onde fue tirada el verano pasado.
Lo que me interesa es que ate las pieles de banana pueden andar disfrazadas :wink:
Un saludo
Mafalda
JACK EL OBTURADOR
20/01/09, 20:22:36
me gusta el contraste de la naturaleza muerta(la piel de platano)con la viva(la hierva).la unica pega a mi parecer es la falta de verdor en las ramitas
mafalda22
21/01/09, 10:53:50
...la unica pega a mi parecer es la falta de verdor en las ramitas
Gracias Jack por pasar! :-)
La falta de verdor es por causa que la hierba esta cubierta de escarcha :wink:
Bye
Mafalda
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com