PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda!!! Problemilla con RAW

*Morgana*
17/01/09, 16:44:09
Hola a todos! He aqui una duda de novata:

El caso es que ayer saque unas fotos en modo RAW y, al pasarlas hoy al ordenador no me las reconoce, que me hace falta? Ya se que habia la opción de sacarlas en RAW y JPG a la vez, pero no tenia espacio en la tarjeta....

josemar
17/01/09, 16:48:21
¿Tienes el DPP instalado o algún otro programa para revelar el RAW? Explica mejor tu problema.

*Morgana*
17/01/09, 17:20:46
No, no tengo el DDP instalao ni se lo que es :p Donde me lo puedo bajar?

Na, las tire en RAW pq lei por ahi que era mejor para luego poer editarlas en Photoshop.... Y el ordenador no me deja abrirlas, me aparecen los archivos una vez los paso al ordenador con el icono este de que no los puedes abrir, sabes?

alemonic
17/01/09, 17:22:47
Digital Photo Profesional, viene en el CD que trae tu cámara

*Morgana*
17/01/09, 17:24:50
Gracias!!!

*Morgana*
17/01/09, 18:08:52
Veamos.... acabo de instalarlo, he reiniciado el ordenador y sigue sin reconocerme los archivos que tengo pasados a una carpeta. Intente volver a volcarlos de la camara al ordenador, pues no los borre de lacamara, y me dice que no hay archivos en la tarjeta de memoria, a pesar de que pueda observar las fotos en cuestion desde la propia camara, en su pantalla. Que ha pasado? Que puedo hacer?

pribas
17/01/09, 18:31:30
Lo primero leerte el manual, seguro que te especifica como hacerlo.
En principio no tiene mas, descargas las fotos y abres el DPP

melindrU
19/01/09, 01:43:34
No dices que tienes el Photoshop? Púes el mejor programa para revelado digital es el camera raw que trae el PS

Prueba a abrir las fotos desde el PS, no te tendría que dar ningú problema.