PDA

Ver la Versión Completa : HDR Me aburro!!!!!!!!!!



dh27
17/01/09, 18:28:01
Ya pongo la ultima foto de gárgola que me queda, dejare de ser pesado con el tema, (hasta que vuelva a paris, suba a notre dame, y me vuelva de nuevo loco).
En esta e intentado que no fuera tan drástico el hdr, espero que os guste y sugerencias, y también criticas.

Saludos

Me aburro on Flickr - Photo Sharing! (http://www.flickr.com/photos/dh27/3202121380/)

overtherainbow
17/01/09, 21:57:42
muy muy guapa la foto, muy buenas vistas y muy bien editada, nada que pulir x mi parte!! tuviste que subir muy alto o como esta hecha la foto??? jaja me encanta!

dh27
17/01/09, 22:57:16
overtheraindow, subí arriba el mirador de la catedral de Notre Dame, en un lugar perfecto para hacer fotos de Paris, lo que el año pasado pusieron unos tensores para que la gente no se tirara y perdio un poco de encato, tienes que sacar la camara por fuera para que no se vean los cables

Jorge Martin
17/01/09, 23:30:19
El procesado me parece muy bueno, tal vez lo que no me convenza demasiado es el encuadre, yo la habría hecho apaisada, para ver más de la ciudad, colocándola la gargola en el tercio derecho. Pero repito que el procesado me parece muy bueno. Un HDR sin exageraciones. Saludos.

Han Solo
17/01/09, 23:44:46
Estoy de acuerdo. Ya sea vertical u horizontal, me falta ciudad por la izquierda.