PDA

Ver la Versión Completa : Nueva con la 1000D

aLbiTa
17/01/09, 17:42:53
Hola ya he abierto un tema en la sección compras pero jejeje soy nueva.

EN el otro post he contado que me he hecho con la 1000D con un kit bastante bueno en una tienda de fotoprix del centro de Madrid por 479€.

Pero a lo que voy:

Tengo un problema en la vista, y investigando la cámara, tengo bastantes problemas con los puntos de enfoque (los AF) mi pregunta es si sabeis si hay forma de cambiarlos ... supongo que no pero por preguntar ... jejeje

Muchas gracias!

Javier Andres Panzano
17/01/09, 17:46:55
Puedes regular la vision con una pequeña ruleta y los puntos de de enfoque prueba cambiandolos

puigmalet
17/01/09, 17:48:37
Pues no. Vienen de fàbrica así. Es lo que hay.

Salut!

clarinetebajo
17/01/09, 18:03:41
hola no se si en la 1000 d puedes cambiar los puntos de enfoque,en otras camaras si los puedes cambiar,

Javyer
17/01/09, 19:59:38
¿A qué te refieres concretamente con cambiar los puntos de enfoque? ¿A elegir uno u otro o todos juntos para enfocar? Si es eso se puede cambiar con el botón que tiene un icono de "una lupa con un más" en azul. Y arriba de ese botón está el icono que corresponde a los Puntos de Enfoque.

Saludos

Foto+
17/01/09, 20:58:29

EN el otro post he contado que me he hecho con la 1000D con un kit bastante bueno en una tienda de fotoprix del centro de Madrid por 479€.

Pero a lo que voy:

Tengo un problema en la vista, y investigando la cámara, tengo bastantes problemas con los puntos de enfoque (los AF) mi pregunta es si sabeis si hay forma de cambiarlos ... supongo que no pero por preguntar ... jejeje

Muchas gracias!
Si te refieres a cambiar los puntos de enfoque (se llama pantalla de enfoque) en el sentido de que te aparezcan mas grandes o algo así, creo que en esta todavía no se puede, pero se podrá y sepueden cambiar en 5 minutos (con maña y cuidado claro). EN otras cámaras la cambiaron y añadieron las lineas de los tercios, otros las de enfoque central partido, etc... Pero nosotros a esperar... es muy nueva todavía.
Canon cobra cerca de 150 euros por sustituirla (que raro, no?)

Te pongo un link para que veas el procedimiento:
Cambiar pantalla de enfoque (http://dvdadvdr.com/forums/showthread.php?t=61550)

Saludos

israelo
17/01/09, 21:09:12
No se pueden cambiar los puntos de enfoque como ocurre con la 450D ?? Jooo pos yo creia que si que se podia:descompuesto.

Y dices que se pueden cambiar mas adelante, mediante que??

Foto+
17/01/09, 21:41:52
No se pueden cambiar los puntos de enfoque como ocurre con la 450D ?? Jooo pos yo creia que si que se podia:descompuesto.

Y dices que se pueden cambiar mas adelante, mediante que??
A ver, no digo que no se pueda, es que me dá que todavía no la han hecho del tamaño de la nuestra, y es que tampoco he encontrado en ningún sitio una que valga para la Milde.
Ahora, que no lo sé todo, y si alguien encuentra una, que vaya diciéndolo yaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Ehhhh, estamos hablando de la pantalla de enfoque, no de variar el punto de enfoque para tomar una foto, es distinto. La pantalla de enfoque es un plastiquito o cristalito donde están "esmirilados" los cuadraditos que después eliges con los puntitos rojos y es lo que ves por el visor. Pues esa pantalla de enfoque la hay de distintos motivos, aunque el mas popular es la pantalla de enfoque partida, con un círculo central. (mira el link anterior y verás de que hablo.
;)

Foto+
17/01/09, 21:51:23

Pero a lo que voy:

Muchas gracias!
Albita, vas a tener que explicarte mejor, por que por lo menos a mi, me has llevado a confusión.
Reitero por pesado que soy, si lo que quieres es elegir punto de enfoque si se puede. Para eso hay que leerse el manual.

Si lo que quieres es cambiar la forma de ver los puntos también se puede cambiando la pantalla de enfoque.

Esplícanos anda, que es lo que te ocurre con mas precisión y podremos ayudarte de ambas maneras.-

Al_barraz
18/01/09, 00:20:24
Pues........ yo no me he enterado de que es lo que concretamente preguntas, ¿te puedes explicar mejor?.

Un saludo.

aLbiTa
18/01/09, 01:38:12
Bueno siento haberme explicado taaaaaaan mal jeje.

A ver, lo primero, mi problema de visión es que, aparte de que veo fatal, no veo los colores, es decir que veo en blanco y negro. En la cámara cuando miras por el visor se ven (supuestamente) los 7 puntos de enfoque (creo que eran 7) y cuando uno o varios de los puntos enfoca se pone rojo.

Creo que esa es la teoria ... bien pues mi problema es que no veo los puntos de enfoque a no ser que esté mirando a una pared blanca (osea nunca) porque son muyyy pequeños y además no distingo cuando cambia a rojo alguno de los puntos.

Sé que no es un aspecto esencial pero preguntaba por si había posibilidad de solucionarlo, al menos para ver lo de los puntos, porque lo del color ya lo veo bastante mas imposible. Quizá con lo de cambiar el visor si se podría pero ponte tu a hacer de manitas o a gastarte 150 euros jeje.

Me he explicado mejor ahora?? se os ocurre algo??

Muchasss gracias

Al_barraz
18/01/09, 02:29:28
Ummmmmmm, a ve si te puede ayudar algún otro compañero del foro que en esto esté más puesto.

Creo que la 1000D tienes muchas cosas en comun con la 400D y la 400D es cierto que tenía unos ptos. de enfoque muy chicos, en la 5D se ven con más claridad por ejemplo.

Lo que si que tiene mala solución es lo de que se iluminen en rojo porque todas las cámaras que conozco los iluminan en rojo.

Lo unico que se me ocurre es que selecciones el pto. central y enfoques solo por el (es el más grande y el que mejor se ve) y además te ayudes con el BIP que hace al enfocar, aunque no lo veas iluminarse oirás el BIP y sabrás que a enfocado. Sino te queda dejarlo en automático y que la cámara enfoque lo que le parezca, lo malo de esto es que perderás en creatividad.

Prueba a usar solo el central a ver que tal te manejas.

Un saludo.

aLbiTa
18/01/09, 22:46:38
Muchas gracias por la ayuda!