Ver la Versión Completa : Puntos calientes
He tenido oportunidad de probar una 5D mkii de un amigo y auqnue las sensaciones son inmejorables me llama mucho la atención la gran cantidad de hot pixeles apreciables. En una exposición de menos de 5 segundos parecía aquello un festival hippie. Fueron unos disparos y ya está, tampoco me puse a mirar distintas opcione e configuración pero ¿es esto normal? ¿Es normal que saque tantos puntitos de colores? ¿Cómo se haría entonces una larga exposición de 10 ó 15 minutos?
Saludos:)x
javimoya
17/01/09, 20:23:54
ein?
evidentemente normal no es.
A lo mejor era un problema del monitor/ordenador donde visteis las fotos. A mi me ha pasado varias veces (y menudo susto).
saludos
De los monitores no creo. el mío tiene un puntito azul al que ya casi le he cogido cariño pero el dueño de la cámara lo tiene en perfecto estado y también salían. a Ver si le pido una muestra y la pongo para que veáis.
Yo pensaba que en un sensor tan grande sería quizás normal aunque es realmente exagerado.
Gracias por responder y saludos :)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com