PDA

Ver la Versión Completa : Probando la 5D

adriaobp
17/01/09, 21:20:06
Este es un retrato que hice probando la 5d con el 85 1.2L, espero vuestros comentarios, saludos!!!
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/medium/MG_6116_1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=114544)

In Flames
17/01/09, 21:30:02
Me encanta, nitidez extrema.

Un pero, el ricillo que va entrando y saliendo en la foto por la izquierda y que despista

portugalete
17/01/09, 21:30:41
Buena toma y buen b&n,tal vez me falte un poco de espacio por mi izquierda,pero no hay duda que es una buena fotografía,es fácil que sin 5d y sin ese 85 L ,por tu buena visión fotografica y puesta en escena.
felicidades.

Eduardo Heras
17/01/09, 21:33:34
Bonito retrato, me gusta mucho, lástima de los reflejos de los ojos. El blanco y negro que has conseguido me gusta mucho tambien.
Igual con un diafragma un poquito más cerrado, hubieras evitado el ligero desenfoque del cuello y las flores del segundo plano.
Saludos.

adriaobp
17/01/09, 21:33:54
Muchas gracias!!!, si, es cierto, ese rizo de la izquierda también me produce cierta incertidumbre, no sé muy bien que hacer al respecto, de todas formas les cuento que está prácticamente sin tratar, solo el paso a b/n y poco más. Saludos!!

Marije
17/01/09, 22:03:20
Preciosa!

Que suavecito blanco y negro y que bonito encuadre.

Me gusta mucho.

Mario Herrera
18/01/09, 04:11:24
Me encanta el recorte y la iluminación.

aponso
18/01/09, 12:15:00
Preciosa la foto y la modelo. Estoy con los demas en darle un poco mas de aire por la izquierda, e igual se te solucionaba el asunto del rizo integrándolo con el resto de la mata de pelo.

Preciosa Foto

adriaobp
30/01/09, 22:54:24
Muchas gracias Aponso, Mario y Marije, me siento halagado por los comentarios, Saludos!!.

masgenteblog
31/01/09, 16:05:20
que bonito retrato; y la modelo transmite mucha fuerza con su mirada.

Jorge Martin
31/01/09, 16:57:10
Preciosa foto y modelo. El B&N espectacular. Le falta tal vez un pelin de suavizado de las imperfecciones de la cara para que la mirada vaya sólo a sus ojazos. Enhorabuena

pichi
31/01/09, 18:47:34
buenisimo ese retrato...nada que decir...solo contemplar y aprender..

adriaobp
31/01/09, 20:41:52
Muchas Gracias Masgente, Jorge y Pichi!!
Sobre el comentario de jorge, es posible que con el suavizado hubiera quedado mejor, pero soy demasiado novato con el PS, en gral cuando me pongo a retocar de mas, acabo arruinando el trabajo y a empezar de nuevo...:p:p:p
En este caso lo único que hice fue pasarlo a B/N y suavizar los tonos con el Silver efex pro, el mérito real es del programa que sabe mucho más que yo.-

Marije
31/01/09, 22:59:29
Muchas Gracias Masgente, Jorge y Pichi!!
Sobre el comentario de jorge, es posible que con el suavizado hubiera quedado mejor, pero soy demasiado novato con el PS, en gral cuando me pongo a retocar de mas, acabo arruinando el trabajo y a empezar de nuevo...:p:p:p
En este caso lo único que hice fue pasarlo a B/N y suavizar los tonos con el Silver efex pro, el mérito real es del programa que sabe mucho más que yo.-

No vale quitarte mérito porque el encuadre es tuyo, la luz también, y la composición lo mismo.
Y si además no dominas el PS (mira que se las trae el programilla este...), pues el mérito es doble.

P.D.: me siento muy identificada con lo cuentas del PS, a mi me pasa lo mismo, la mitad de las veces lo estropeo todo en vez de mejorarlo :p

adriaobp
31/01/09, 23:56:27
Gracias Marije! es muy bueno saber que no solo a mi me pasan estas cosas!:descompuesto:descompuesto
Saludos y gracias por pasar

bluesaps
01/02/09, 01:06:17
Precioso B&N. Suave y nítido.

2000
01/02/09, 10:00:44
Muy bueno para mi el único pero seria el reflejo en sus pupilas.

Mi mas sinecera enhorabuena

adriaobp
01/02/09, 12:45:18
Muchas gracias Bluesaps y 2000!!, en cuanto al reflejo en las pupilas... sin ese reflejo, los ojos no perderían encanto?? para mi es casi imprescindible el reflejo en los ojos para dar transparencia y brillo a la mirada.-
Saludos!!!!:wink:

Mario Herrera
02/02/09, 18:16:13
Muy bueno para mi el único pero seria el reflejo en sus pupilas.

Mi mas sinecera enhorabuena

Los reflejos en las pupilas es lo que hace que los ojos tengan vida, acá en este lado del charco les llamamos "catchlights" .

adriaobp
02/02/09, 19:51:46
Ningún maestro podría haberlo dicho más claro, has terminado de redondear el concepto de forma terminante, a mi me resultaba un poco extremo defender esos brillos de esa manera, por ser el autor, o simplemente por un tonto pudor.
Estoy visitando tu blog y intentando aprender un poco más de iluminación, ya que las explicaciones están más que claras, aunque te confieso que he hecho tantos cursos y seminarios de iluminación en mi vida, que el exceso de información a veces me confunde, :descompuesto:descompuesto.
Un saludo muy grande y mis respetos a un profesional.-