Ver la Versión Completa : por fin ha nacido
muy buenas, tengo el placer de presentaros, a mi pequeña.
la verdad es q me hace mucha ilusion y espero q os guste.
RafaRedondo: Fotógrafo (http://www.rafaredondo.com/)
PD: mi agradecimiento a ricar69
espero q a los moderadores no les moleste la ubicacion de este post ya q es totalmente deportivo :aplausos
chechu60
17/01/09, 23:52:30
yo no veo nada?
pincha en el enlace, y yo por lo menos si q lo veo
2Ruedas
18/01/09, 00:02:28
Enhorabuena, veo muchas fotos conocidas :wink:
cyclopedg
18/01/09, 00:12:23
pincha en el enlace, y yo por lo menos si q lo veo
Estimado Nenn.
Muy buen sitio. Espero que sea el punto de entrada a futuros trabajos.
Estuve viendo las fotos de automoviles y me gustaron muchisimo.
Pregunto: Que velocidad utilizas para poder sacar el fondo movido yque el auto quede perfectamente congelado.
Te cuento que aprovechando el Dakar aqui en Buenos Aires, intente hacer algunas tomas de los vehiculos pero nunca pude lograr que el fondo quede
movido y el auto perfectamente estatico. Sé que hay que venir siguiendo el objetivo y disparar cuando lo tienes en cuadro, pero aun asi, y cambiando constantemente de velocidades de obturacion, no pude lograr lo que te comentaba. No pretendo que me cuentes tu secreto profesional :wink: pero quizas puedas echar algo de luz sobre el tema.
Gracias/Leo
jesus_n
18/01/09, 01:05:28
Pues he pasado un rato muy agradable viendo tu flamante web.
Enhorabuena espero que te puedas dedicar a esto de la fotografia que parece que no se te da nada mal:wink:
Un abrazo nennnn
Al igual que jesus_n he pasado un momento muy agradable en tu web viendo tu galeria, que por cierto la mayoria de fotos las hemos visto por aqui, pero con tal calidad, uno no se cansa de verlas. Felicidades y espero que tengas suerte!
Un saludo!:OK:OK
Ricar69
19/01/09, 03:11:43
Hemos cambiado el aspecto de las galerías.
Creo que ahora quedan mas llamativas.
Gracias (por la parte que me toca, la de diseño, no la fotográfica) por los comentarios.
Salüdos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com