PDA

Ver la Versión Completa : Madre e hijo



fleefromme
18/01/09, 00:56:52
Buenas es mi primera aportacion,de un novato, se que no es una maravilla pero me gusto el resultado y seguro que hay muchas cosas para pulir.Tal vez este algo quemada y centrada pero creo que la atencion de la madre es hacia la criatura que tiene en brazos, por eso la deje centrada.Tampoco creo que tenga un objetivo muy apropiado para este tipo de fotos pero bueno hay que aprender con lo que se tiene y por ahora solo tengo un Taron 18-200.

F : 7,1
1/200s
ISO 200
18-200/200mm

http://img223.imageshack.us/img223/728/madreehijoda3.jpg

susca
18/01/09, 02:00:33
En la parte inferior ¿está cortado el brazo de la madre?

fleefromme
18/01/09, 02:11:20
Susca,si esta parcialmente cortada, se que no hay que cortarlas nunca pero la saque asi y luego me di cuenta de que estaba cortada, fallo de novato, jeje.
Para que te hagas una idea esta seria la figura entera,que es una foto distinta de la anterior:

http://img174.imageshack.us/img174/3576/figuramadreehijo2yh9.jpg

dgcampillo
18/01/09, 02:39:31
Todos hemos tenido un principio en esto de la fotografía... y poco a poco verás que le vas cogiendo el tranquillo.

Yo sólo te voy a pulir dos detalles. Tómatelos como un intento de consejo dentro de mi ignorancia :D

1- Antes de hacer una fotografía, y con más razón cuando sean objetos inanimados, tómate tu tiempo. Mira lo que quieres fotografiar, y piensa como lo quieres hacer. Este tipo de recortes tan exagerados, quizás atiendan a una "mala planificación". Fotografía con calma siempre que puedas y seguro que acertarás más ;)

2- En este tipo de fotografía, si la hubiera realizado yo y teniendo en cuenta tu objetivo, la hubiera hecho a máxima apertura (supongo que F/5.6). De esta manera creas un desenfoque mayor del fondo, evitando que distraiga, y resaltando así tu motivo principal sin detalles sin interés que distraigan.

Bueno, yo paro aquí. Te mando un saludo y a seguir echando fotos ;D

fleefromme
18/01/09, 02:48:17
Gracias por aportar Trilobite. Asi se aprende, sacando mas y mas fotos y con consejos como los tuyos,tienes razon en lo de la apertura, la proxima vez no se me pasa jeje,saludos.