drdilusion
18/01/09, 11:49:38
Hola a todos.
Necesito un objetivo para:
1. Hacer fotos deportivas (gente en bici, natación, coches, golf)
2. El 90% de las veces serán de dia (lo digo por lo de la luminosidad del tele)
3. Es el único objetivo q montare en la camara, porque la usare para este tipo de fotos
4. El cuerpo de la camara será un 350D, 400D o quizá 20D
5. Una vez usé uno que era 27-200 (o algo asi) montado en una nikon y en cuanto a distancia no necesito mas...con 200 está bastante bien.
6. En principio la idea es que sea de segunda mano.
7. no puedo usar tripode, llevo la camara en la mano. Supongo que el que tenga la opción que he leido por ahí de Estabilizador me será muy importante
para evitar que no me salgan moviditas (además de un buen pulso..por supuesto).
En definitiva necesito velocidad, la mayor nitidez posible y económico.
No tengo ni idea de objetivos..me podeis decir algunos que hayais probado para este tipo de fotos y os haya dado buen resultado?
Os lo agradeceria mucho
Gracias.
Necesito un objetivo para:
1. Hacer fotos deportivas (gente en bici, natación, coches, golf)
2. El 90% de las veces serán de dia (lo digo por lo de la luminosidad del tele)
3. Es el único objetivo q montare en la camara, porque la usare para este tipo de fotos
4. El cuerpo de la camara será un 350D, 400D o quizá 20D
5. Una vez usé uno que era 27-200 (o algo asi) montado en una nikon y en cuanto a distancia no necesito mas...con 200 está bastante bien.
6. En principio la idea es que sea de segunda mano.
7. no puedo usar tripode, llevo la camara en la mano. Supongo que el que tenga la opción que he leido por ahí de Estabilizador me será muy importante
para evitar que no me salgan moviditas (además de un buen pulso..por supuesto).
En definitiva necesito velocidad, la mayor nitidez posible y económico.
No tengo ni idea de objetivos..me podeis decir algunos que hayais probado para este tipo de fotos y os haya dado buen resultado?
Os lo agradeceria mucho
Gracias.