Ver la Versión Completa : Mi primer retrato!
huntercsd
18/01/09, 13:42:01
Hola amigos,
Aquí os dejo la primera foto retrato que he sacado. Soy nuevo en esto y me gustaría que opinarais y me dierais consejos para futuras tomas. Muchas gracias!
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/AleB:N.JPG
Jorge Martin
18/01/09, 14:08:57
Vamos allá:
Me sobra la persona de la izquierda, lo cual es fácilmente solucionable simplemente recortando la foto y pasándola al formato vertical, que habría sido lo correcto desde un principio.
También intentaría aclararla un poco para recuperar algo de información de las zonas más oscuras, que veo un poco empastadas.
La modelo muy guapa. A seguir.
huntercsd
18/01/09, 14:31:15
Vamos allá:
Me sobra la persona de la izquierda, lo cual es fácilmente solucionable simplemente recortando la foto y pasándola al formato vertical, que habría sido lo correcto desde un principio.
También intentaría aclararla un poco para recuperar algo de información de las zonas más oscuras, que veo un poco empastadas.
La modelo muy guapa. A seguir.
¿Así más o menos está en la línea de lo que te refieres?
Gracias por el comentario
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/AleRetInternet3.JPG
hay un punto blanco en la pupila de la izquierda que molesta. Fácil de arreglar.
Estoy de acuerdo con los compañeros, pero el tratamiento que le has dado a las pupilas no termina de convencerme ya que parecen muy artificiales (¿o son lentillas?) al no tener el brillo que si se percibe en el pelo.
Un saludo.
huntercsd
18/01/09, 17:55:48
Creo que se debe a las lentillas... Intentaré corregir lo de las pupilas.
Gracias por vuestras opiniones
Jorge Martin
18/01/09, 20:42:07
Efectivamente, ese es el recorte que te propuse. Y también como te dicen los compañeros, los ojos resultan un poco "artificiales" El foco se te fué al pelo, pero aún así tiene buen enfoque. Trabájala un poquito más que casi la tienes. Saludos.
Y con los ojazos que seguro tiene, no quedaría mejor en color?
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com