Ver la Versión Completa : Aprendiz La oca
Hola, hoy estava en una fabrica vieja de papel en donde hay un estanque artificial, en el cual viven unas ocas, pues yo he ido a echar unas fotos para poder mejorar con mi 1000d, espero vuestras criticas para poder mejorar, gracias.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_01123.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=114658)
modo disparo: prioridad de abertura ae
tv: 1/160
av: f 9.0
iso: 100
distancia focal: 300.0mm
Domonte
18/01/09, 17:23:56
La veo muy quemada y los colores un tanto pasados de saturación. El encuadre me gusta bastante.
pcboxero
18/01/09, 18:00:23
la veo muy quemada y los colores un tanto pasados de saturación. El encuadre me gusta bastante.
copy and paste
Coincido con el compañero, están demasiado quemadas y parece que se funde el cuello de la oca al cuerpo de la otra.
A parte ese corte al cuello es demasiado drástico, personalmente hubiera abierto más el plano.
El desenfoque de la oca del fondo, genial.
gracias por los comentarios, teniendo en cuenta que la foto esta hecha a las 13:25 del mediodia, tendria que haver cerrado mas el diafragma? o cuales soluciones me aconsejais gracias.
un saludo
gracias por los comentarios, teniendo en cuenta que la foto esta hecha a las 13:25 del mediodia, tendria que haver cerrado mas el diafragma? o cuales soluciones me aconsejais gracias.
Exacto, o bien habiendo dejado menos tiempo el obturador abierto.
Gracias koke, quizas tambien tendria que evitar las horas de mas luz solar, la proxima intentare mejorar, siguiendo vuestros consejos.
un saludo
Gracias koke, quizas tambien tendria que evitar las horas de mas luz solar, la proxima intentare mejorar, siguiendo vuestros consejos.
Siempre hay horas mejores para según que fotos pero en todos los momentos del día hay buenas fotos y con las ganas que le pones enseguida sabras sacar provecho. :OK
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com