PDA

Ver la Versión Completa : Reportaje Robado: El fumador, Madrid

leandrocrespi
18/01/09, 18:40:48
Hola, este es un robado de una serie de retratos a fumadores, intentando siempre hacer algun juego con la luz y las sombras, lamentablemente no tengo mucho tiempo para salir a capturar este tipo de imagenes, pero me gustaria saber que piensan si voy por el buen camino, ya subiré otras pero con esta encontré el procesado que buscaba..

El traje se ve un poco lavado por la compresión al subirla.

Camara: Canon 450D
Objetivo: Tamron 18-200mm
Focal usada: 200mm
Apertura: f/5,6
Velocidad: 1/400
ISO:200

http://farm4.static.flickr.com/3419/3192598319_f6db662e06.jpg

Salu2.!!!

IGEÑO
18/01/09, 20:20:44
Aunque de fotografia no se un pijo, y me retifico en lo de que yo de esto no se, creo que hubiera quedado bastante mejor sino le hubieras cortado por lo menos la mano con la que agarra el cigarrillo ademas de quitarle un poco de aire por encima, vamos que si el aire que le quitas de un lado se lo das a otro a lo mejor da un buen cambio. Un saludo.

jabrajam
18/01/09, 20:32:06
estoy de acuerdo,falta la mano con el cigarro. yo habría intentado una toma vertical de medio cuerpo, y el humo estaría bien, si no le tapara tanta cara,la próxima vez pon la cámara en ráfaga para tener dos o tres opciones de toma y así quedarte con la mejor. por otro lado me gusta mucho la luz con que te ha quedado.

Jorge Martin
18/01/09, 20:46:06
Creo que si recortas la foto y la pasas a formato vertical ganaría mucho. Yo dejaría la mano aunque esté cortada, porque le da sentido al humo que oculta su cara.

malora
18/01/09, 21:18:17
Me gustan los robados, y éste en blanco y negro lo encuentro muy acertado.

Saludos