Ver la Versión Completa : Nuria
Javier Manresa
18/01/09, 20:17:34
Bueno pues hoy visita en casa y como no! toca un rato de posado! ella es Nuria, mi sobrina.
http://img99.imageshack.us/img99/91/nuriasx8.jpg (http://imageshack.us)
Jorge Martin
18/01/09, 20:43:35
Un diafragma muy abierto (1.4?). Me falta foco en el otro ojo y el lado derecho de su cara está un pelín quemado. El B&N muy chulo. Saludos.
Que ganas tengo de hacer fotos de esta calidad
Saludos
portugalete
18/01/09, 21:34:00
Un diafragma muy cerrado (1.4?). Me falta foco en el otro ojo y el lado derecho de su cara está un pelín quemado. El B&N muy chulo. Saludos.
poco mas que comentar,lastima la zona quemada,y el bn en su justa medida.
Yo ,no es por nada,despues de ver ciertas fotos de chicos/as con pecas en otros sitios,me parecen super fotogénicas,probaría a hacerla una de frente.sin temor.
saludos ¡¡
Javier Manresa
18/01/09, 22:03:20
Un diafragma muy abierto (1.4?). Me falta foco en el otro ojo y el lado derecho de su cara está un pelín quemado. El B&N muy chulo. Saludos.
Hola Jorge aqui te dejo los datos
Tirada con el canon 50mm 1.8II
velocidad: 1/30 (a pulso)
abertura: f 2.2
Iso: 400
Distancia focal: 500mm
Un saludo
Tirada con el canon 50mm 1.8II
velocidad: 1/30 (a pulso)
abertura: f 2.2
Iso: 400
Distancia focal: ¿¿¿500mm???
Jeje, caray con la lente....
Aparte del lapsus le dices a tu sobrina que vaya mirada.... La foto es preciosa, enhorabuena:aplausos
Javier Manresa
19/01/09, 02:11:27
Jeje, caray con la lente....
Aparte del lapsus le dices a tu sobrina que vaya mirada.... La foto es preciosa, enhorabuena:aplausos
Perdon queria decir 50 mm. se me colo un cero
Gracias
Un saludo
Javito, buena mirada la de tu sobrina. Como es muy dificil ver en la pantalla como queda la profundidad de campo, en ese tipo de fotos el que se mueve tiene que ser el fotografo porque la luz me imagino es de una ventana ¿no? , el volumen y la textura son perfectos y para acercar un poco mas el enfoque entre los dos ojos una solucion seria hacerla un poco mas de frente girandote tu sobre su rostro ,
Enhorabuena por la foto, le gustara ¡¡¡¡
Javier Manresa
19/01/09, 13:11:32
Javito, buena mirada la de tu sobrina. Como es muy dificil ver en la pantalla como queda la profundidad de campo, en ese tipo de fotos el que se mueve tiene que ser el fotografo porque la luz me imagino es de una ventana ¿no? , el volumen y la textura son perfectos y para acercar un poco mas el enfoque entre los dos ojos una solucion seria hacerla un poco mas de frente girandote tu sobre su rostro ,
Enhorabuena por la foto, le gustara ¡¡¡¡
Hola pulpo, ante todo darte las gracias por pasar y comentar. Te comento, no habia practicamente luz natural habia una ventana pero estaba relativamente lejos. Utensilios empleados: un fondo que no es mas que un mantel de papel de esos que venden en el chino a rollos, colgado desde un cuadro del salon de mi casa y la iluminacion una lampara de mesita del ikea con una bonbilla de esas que son matizadas de 40W. y un ayudante con la lampara apuntando donde yo le decia...
Imaginate que peazo estudio tengo montado en casa.
A ver si ahorro un poco y me compro un kit de iluminacion en condiciones!!
Un saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com