PDA

Ver la Versión Completa : Fotos a lienzos



Moneypenny82
18/01/09, 20:41:39
Hola a todos y feliz año!!! A ver si alguien puede ayudarme... Debo hacer unas fotografias de unos lienzos (oleos y acrilicos) y los primeros resultados no han sido satisfactorios. He visto blogs de pintores donde me ha sorprendido la nitidez, parece que estas viendo con tus propios ojos el cuadro donde percibes perfectamente la textura, el relieve,cada pincelada, cada mínimo detalle..y mis fotos no! mi focal fija hace fotos increibles y no se pq estas han salido así. Las primeras pruebas han sido en exterior, con la Canon 40D y un Canon EF 50 f/1.4 y me han salido con falta de nitidez y de detalle.
> Puede ser por la luz solar? El exceso de luz hace que pueda llegar a verse borroso? Sería más indicado en interior? en ese caso me pasaré al blog de interiores...supongo que necesitaré ayuda para la iluminación...
> O creeis que deberia usar mejor mi otro objetivo (Canon EF-S 17-85mm f/4-5.6 USM IS)?
El enfoque lo dejé automático y probé con f de 8.0 que me daba mejores resultados que con las más abiertas...

Gracias!
Moneypenny

GoRi
18/01/09, 20:58:02
Éste post no debe ir aquí, deberías ponerlo en técnicas fotográficas, general fotografía ...

La pulidora es un sub-foro para que cuelgues tus fotos y la gente te las comente.
Pide a un moderador que te mueva el hilo.
Saludos!

Moneypenny82
18/01/09, 21:07:45
Muchas Gracias Gori...perdona, soy un poco novata por el foro y no te he entendido... como me dirijo a un moderador? juajua...así, directamente??! De momento lo he cambiado a tecnicas fotograficas...

GoRi
20/01/09, 17:15:46
Para comunicarte con un moderador...pozí, a pelo jeje en la parte de abajo te aprecen los moderadores (en la página donde salen listados los post), y les pides qu lo muevan, que te has equivocado ;)
Saludos!