PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Mi primer retrato: Mi abuela

schumy
18/01/09, 21:00:51
Pues nada.. hace cosa de 1 mes que estrene mi Canon EOS 1000D y hoy, en una visita de mi abuela he aprovechado para hacerle unas fotos. De todas las que he hecho la que mas me ha gustado es esta que pongo. ¿Que opinais? Aun noto que no acaba de ser el tipo de foto que queria.

Un saludo!

http://img523.imageshack.us/img523/932/final2vq6.jpg

jabrajam
18/01/09, 21:49:14
intenta buscar un fondo neutro, hay colores que llaman la atencion detras de tu abuela, por otro lado creo que ganaria fuerza si mirase directamente al objetivo y por otro lado (y eso ya es gusto personal) que tal en BYN?

schumy
18/01/09, 21:52:27
intenta buscar un fondo neutro, hay colores que llaman la atencion detras de tu abuela, por otro lado creo que ganaria fuerza si mirase directamente al objetivo y por otro lado (y eso ya es gusto personal) que tal en BYN?

Lo del fondo lo he pensado y lo he hecho sobre las cortinas que es un color mas plano pero al entrar la luz del sol me ha quedado mas tipo contraluz que una buena foto.
En cuanto a mirar directamente, las que he hecho asi parecian muy forzadas, muy.. poco naturales pero lo tendre en cuenta la proxima vez.
Y sobre el BYN, lo he probado y quedaba muy exagerado. Si pudieras hacerlo tal cual creas tu que sea interesante sobre la imagen que cuelgo, te lo agradeceria.

Salu2 y gracias

Mario Herrera
18/01/09, 22:12:56
Me gusta mucho la definición e expocisión, pienso que necesitas arreglar niveles en el lado de las sombras, es solo cuestión de arreglar el contraste y listo.

Gracias por compartir.

schumy
19/01/09, 11:53:37
Tomo nota de lo comentado. Ahora intentare arreglarlo.

Salu2

Jose Morales
22/01/09, 19:46:22
El fondo capta la atencion con lo que me cuesta centrarme en el sujeto. Además la mirada del sujeto de la foto dirige la atención del que mira la foto, por lo que nos dirige al vacio de la izquierda. La composicion me parece bien , el problema es que el fondo tiene demasiado detalle. La foto me aparece bien definida y expuesta. Enhorabuena y gracias por tu foto!

Enrique aqt
22/01/09, 20:26:52
Prueba lo siguiente: Recortala por debajo a la altura del botón mas o menos y recorta por la izquierda de forma que mantenga las proporciones del formato. Despues pásala a Blanco y negro. Y por ultimo le das un poco de contraste.

De esta forma colocarás el rostro en un punto más acertado y al pasarla a Blanco y negro quitarás el protagonismo del fondo. Espero que mejore así o al menos eso creo. Un saludo.

schumy
23/01/09, 02:26:48
Tomo nota de lo comentado. Mucha gracias! El recorte que habeis comentado lo he hecho y gana mucho la foto. Tengo que probar con el B&N.

Salu2