Ver la Versión Completa : Mi primer Peti
shpongle
18/01/09, 22:28:03
Bueno esta foto sin duda estaba loco por hacerla, no la tenia y se la quiero dedicar al Faltri, que es el que mas porculo me a dao en como hacerla.
Tirada con el 24-70, disparador remoto de flash y de camara.
http://www.canonistas.com/galerias/data/1876/medium/peti-02.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=114755)
Espero os guste
Te diría que tiene mucho musgo por abajo:descompuesto.........pero seria la escusa de la envidia que me corroe por dentro:hechocaldo.......enhorabuena por tu primera vez.:cunao:aplausos:grupo:
rogercm
18/01/09, 22:48:09
pues si señor!!! felicidades porque es preciosa.
Crack que eres un crack tio
Pues a mi personalmente me gusta la composición,el desenfoque del musgo de delante tambien me gusta,lo unico que no me acaba de gustar es la falta de pdc, para que se viera la cola enfocada,es por pulir algo Paco :cunao.
Saludos...
Me gustan mucho los colores y el contraste.
choquero
19/01/09, 09:41:45
Me alegro que os lieis con los enanos....... muy buena paco y buen desenfoque con el 24-70 :wink:.
Un toquecito de fash le hubiese venido de perlas.
Sir_Balto
19/01/09, 09:46:40
Mira que tengo yo ganas de hacer remotos... Mira que tengo ganas.
Cuando lo consiga espero conseguir resultados al menos la mitad de buenos que estos que nos muestras :wink:
Modo OffTopic ON:
Lo que de verdad merecía la pena era la luz que tenía en la carita Paco después de hacer la foto, jejeje
Modo OffTopic OFF
Saludos
currosevilla
19/01/09, 10:08:45
Una pena no haberme quedado a ver como la hacías...¡ queremos aprender ¡¡. Felicidades por la foto, esperamos más. ¡ Y esos vidrios der Juanlu ¡.
Josep Costart
19/01/09, 10:27:33
muy buena toma, genial el desenfoque inicial, dando viveza el enfoque principal que el retintín. osea el pájaro.
un abrazo...
Paradox
19/01/09, 12:09:07
Vaya colores! Me encanta la toma y la tonalidad!:aplausos
faltrike
19/01/09, 14:05:45
Jejejejeje que wuapo el peti, pollo la foto me encanta hay que mejorarla pero eso ya lo sabes tu bien, pero es un muy buen comienzo, una pena que no pudiera ir, pero ya lo intentaremos la proxima. Con estos ya nos liaremos, ya se que siempre te digo lo mismo jejejeje, pero tu sabes que ahora hay que hacer las otras cosillas que tenemos listas y que ya os mostraremos a los demas.
Bueno pollo ta noche hablamos talegoooooooooo.
REDDRAGON
19/01/09, 14:28:25
Una foto magnífica, shpongle, lástima que la mía no me saliera tan chula como la tuya. Está claro que yo no le atraía tanto como tú, ¿será por algo? :p:p:p
Saludos
enhorabunea por tu primera vez
faritorero
19/01/09, 16:57:34
Pues me gusta mucho tu primer peti!!!! Lo que no me convence es la mancha/reflejo del flashazo de abajo izquierda. Que es?
Un saludo y enhorabuena
Ignacio6969
19/01/09, 17:36:03
Muy buena foto, encuadre, nitidez, ....... Enhora buena por ella.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com