PDA

Ver la Versión Completa : NUEVA CANON 40D



MAIC
18/09/06, 12:52:40
Parece ser que se confirma la nueva 40D con las mismas prestaciones de la 30D + limpieza de sensor y 10 mp. + algunas cosillas más, esta información está en FOSFOR GADGETS, que según se dice será presentada en FOTOKINA 2006.
Saludos a todos

rodrigago
18/09/06, 14:41:12
Buena aportación :o vamos a ver que mejoras trae...

...... :twisted: Pues la pagina está en inglés y yo no encuentro la 40d por ningun lado :roll:

MAIC
18/09/06, 15:00:54
Buena aportación :o vamos a ver que mejoras trae...

...... :twisted: Pues la pagina está en inglés y yo no encuentro la 40d por ningun lado :roll:
En el buscador de Google, pones Canon 40D y te saldrä la página que digo, entras y va directo a la noticia.
saludos

XR-Scully
18/09/06, 19:15:27
Aquí dejo la página para que veais: gadgets.fosfor.se/canon-eos-40d/ (http://gadgets.fosfor.se/canon-eos-40d/)

Edito para dejar un nuevo enlace aquí (en español):
www.dzoom.org.es/blog/?p=1405 (http://www.dzoom.org.es/blog/?p=1405)

gmchinchilla
18/09/06, 23:53:31
parece q va a ser una buena opción esa 40d no?? 8)

rodrigago
19/09/06, 00:57:18
Bueno, pues por lo que se ve, solo tiene
la limpieza del sensor y 2 MPx más que la 30D
¿les merece la pena hacer dos modelos tan parecidos en tan poco tiempo?
que actualicen la 350d x la 400d año y pico después, me parece normal, pero entre 30d y 40 no han pasado ni 6 meses ¿no? :evil:

biketrialero
19/09/06, 00:59:59
Ellos sabran, pero desde luego las mejoras no seran mucho.. yo esperaria a una 50d, pues ese sistema de limpieza no me convence nada.

XR-Scully
19/09/06, 01:32:58
Ellos sabran, pero desde luego las mejoras no seran mucho.. yo esperaria a una 50d, pues ese sistema de limpieza no me convence nada.
¿por qué no te convence ese sistema de limpieza? es lo mismo que Olympus ¿no?

Yo opino que sacan la 40D porque la 30D no es suficiente competencia para la Nikon D200 y están perdiendo ese terreno con respecto a Nikon.

La 40D creo que cambiará la tónica de ventas que hay actualmente hacia la D200.

lennita
19/09/06, 18:36:05
Saludos
LA realidad es que Canon se ve obligado a sacar la 400d y la 40d sólo por la competemcia que por primera vez empieza a inquietarles (hablando de las digitales) la 400d es una respuesta directa a la alfa de sony, y la 40d ya se comentó que responde tambien a la necesidad de sacar una respuesta a la nikon d200
Obvio que los consumidores nos sentimos decepcionados ya que por el mismo precio pudimos haber obtenido algo mejor, asi que los que tenemos recien la 350d o la 30d no nos queda mas que un suspiro de nostalgia. pero ni modo así es esto de la competencia. A propósito, ¿traerá el nuevo digic III est 40d?
Saludos

Spectrum
20/09/06, 11:46:41
Creo que Canon va renovar toda la gama de cámaras incorporando el limpiador del sensor (400D, 40D, .....).

La siguiente seguro que va a ser la incorporación del IS en el cuerpo de las cámaras. (para la 450D o 500D).

Spectrum
20/09/06, 11:51:21
Los sistema de autolimpiado de las cámaras no son infalibles (ayudan) pero no son infalibles, vamos que hay que limpiar.

Hay rumores que el 26 de septiembre se hará la presentación de la nueva 40D.


Saludos

Jota2
20/09/06, 11:52:12
Si le ponen el digic III entonces tendria todas las papeletas para plantearme en serio adquirirla, no lo tendria tan claro si ponen el II.

Un saludo.

Spectrum
20/09/06, 12:01:28
Dejo un enlace con más información http://www.northlight-images.co.uk/Canon_40D.html


Parece que lleva Digi III. Sí veís en catálogo de Francia ya la tienen en venta ( sin precio).


Saludos

gmchinchilla
20/09/06, 13:19:41
[quote=La siguiente seguro que va a ser la incorporación del IS en el cuerpo de las cámaras. (para la 450D o 500D).[/quote]


en esto no estoy de acuerdo contigo. creo que eso no lo va a instalar canon. ellos tienen los estabilizadores que mejor funcionan, los de la cámara no son tan eficientes en ningún caso. y es mas, sería poner una soga al cuello de sus lentes estabilizadas.

vamos, es mi opinión.

un saludo.

Lister
20/09/06, 14:16:10
en esto no estoy de acuerdo contigo. creo que eso no lo va a instalar canon. ellos tienen los estabilizadores que mejor funcionan, los de la cámara no son tan eficientes en ningún caso. y es mas, sería poner una soga al cuello de sus lentes estabilizadas.

vamos, es mi opinión.

un saludo.

Alguien (no recuerdo quien :cry: ) puso un enlace a un pdf de Canon en el que decían, que posiblemente implementasen el estabilizador en el cuerpo en próximas cámaras de gama media-baja, quizas la sustituta de la 400D. Pero como bien dices, en gama alta, el IS seguirá estando en el propio objetivo.

un saludo

Spectrum
20/09/06, 15:49:53
Todo eso depende de lo que haga la competencia hasta ahora la única competencia era Canon que también tiene objetivos con estabilizador, pero ahora hay nueva competencia como Sony, Pentax, Panasonic, Samsung por ejemplo que sí incluye estabilizador en el cuerpo.

Las cámaras de Sony A100 y Pentax K10D (sobre todo esta) son sería competencia para Canon y Nikon en la gama de las 400D, 40D y D80, D200 respectivamente.


Sí alguna de estas marcas saca una cámara del nivel de las Canon o Nikon profesionales. Canon sacará estabilizador en el cuerpo y si no al tiempo.

Spectrum
20/09/06, 15:51:45
Rectifico: Queria decir la única competencia hasta ahora era Nikon.

Raúl
20/09/06, 16:13:52
Rectifico: Queria decir la única competencia hasta ahora era Nikon.

Pues yo creo que lo habías dicho bién. Hasta ahora la única competencia de Canon era Canon...

Spectrum
20/09/06, 16:40:23
Exacto. Hasta ahora. 8)

Spectrum
20/09/06, 16:40:48
Exacto. Hasta ahora. 8)

skyzo
20/09/06, 17:00:50
Lo que pone en el link de arriba sobre la 5d es super interesante :o. Pone (rumores) que van a dividir la 5d en dos gamas, algo parecido a la 5d actual pero un poco mas pequeña, del tamaño de la 30d y una nueva con 16MP, ambas con digic III y anti-dust, todo ello para testear como está la demanda de FullFrame en el mercado Prosumer. No se a vosotros pero a mi se me hace la boca agua solo con pensar en la 5D actual con digic III y anti-dust, un pelin mas pequeña y sobretodo, bastante mas barata. Si llevase flash incorporado ya seria la repanocha :D.

XR-Scully
20/09/06, 23:35:56
Lo que pone en el link de arriba sobre la 5d es super interesante :o. Pone (rumores) que van a dividir la 5d en dos gamas, algo parecido a la 5d actual pero un poco mas pequeña, del tamaño de la 30d y una nueva con 16MP, ambas con digic III y anti-dust, todo ello para testear como está la demanda de FullFrame en el mercado Prosumer. No se a vosotros pero a mi se me hace la boca agua solo con pensar en la 5D actual con digic III y anti-dust, un pelin mas pequeña y sobretodo, bastante mas barata. Si llevase flash incorporado ya seria la repanocha :D.
Esa es la que quiero yo, que salga yaaaaaa!!!!!

XR-Scully
20/09/06, 23:36:54
Ah! antes que se me olvide.... esa que pones pero con una ráfaga mayor que la actual 5D (que tiene solo 3fps)

skyzo
21/09/06, 09:36:43
En los rumores dicen que la supuesta nueva 5d de 16MP tendrá 5fps.

skyzo
21/09/06, 09:36:59
En los rumores dicen que la supuesta nueva 5d de 16MP tendrá 5fps.

RiP
21/09/06, 16:22:05
Los sistema de autolimpiado de las cámaras no son infalibles (ayudan) pero no son infalibles, vamos que hay que limpiar.

Hay rumores que el 26 de septiembre se hará la presentación de la nueva 40D.


Saludos

PAra ti y biketrialero...
Pues chicos, no sera inflalible, es cierto, pero yo vengo de una Oly E-300 con un año de uso y mucho cuidadito al inicio y menos cuando le coges el traquillo y nunca he limpiado senor y en mis afotos ni una motilla de polvo he visto entoavia, en cambio un colega con la Nikon en los 6 primeros meses 2 veces...

Para mi no sera la solucion definitiva, pero si un adelanto reseñable que quita de la cabeza la mayor parte de los problemas derivados de la guarreria y de tocar demasiado los sensores.

Lo siguiente desde luego estabilizar el cuerpo.

Si sale bien de precio la 40D l dia 26 encargo una... menos mal que tarde un mes en vender mi equipillo que sino me veia tirandome de los pelos por pillar una 30D un mes antes (lo que no quiere decir que si aporta poco no la pille con rebaja...)

Un saludo

Spectrum
23/09/06, 09:04:02
Mira en este enlace

http://www.cameralabs.com/reviews/Canon400D/page3d.shtml


La misma Canon demuestra que su sistema de limpieza no es infalible dontando a su cámara de un sistema de mapeo de suciedad para posteriormente eliminarla de las fotos por software. Reconociendo que su sistema no es capaz de limpiar toda suciendad del sensor.

Ninguna marca te dirá claramente que su sistema no es infalible.
Saludos.

Lister
23/09/06, 09:22:20
Spectrum, es normal que el sistema no sea infalible, ninguno lo es.
En cuanto tengas una mancha "humeda" no hay sistema que lo quite.

Pero si tengo claro que la opción de Canon, agitar el filtro paso bajo que esta delante del sensor, parece mas acertada que la de Sony; usar el propio sistema de estabilización del sensor para moverlo y que caiga el polvo.
El primero no debería afectar para nada al sensor, el segundo ya no lo tengo tan claro :?: (además que según las pruebas el rendimiento del sistema es inferior al de Olympus).

En definitiva, no es la solución definitiva, pero si parece que ayuda :D

saludos

Spectrum
23/09/06, 09:29:14
En el fondo la solución de Canon y Sony es lo mismo.

Mover el sensor o mover el filtro que está unido al sensor es lo mismo. :wink:

Lister
23/09/06, 09:37:07
En la 400D el filtro no esta unido al sensor, el sensor esta fijo y el filtro por delante del sensor, sujeto por una placa de material piezoelectrico, que se mueve al aplicarle una tensión electrica, pero de una manera independiente al sensor.
Por eso lo prefiero, no me hace mucha gracia que se este agitando el sensor de la camara :roll: :roll: :roll:

un saludo

RiP
23/09/06, 09:45:46
El sistema de Olympus no es mas que sacudir con ultrasonidos un filtro anterior al sensro. El que el sistema de Canon sea inferior en rendimiento pudiera ser, pero al menos es una ayuda a mantener limpio y sin toqueteos el sensor. Ademas daos cuenta que en esas pruebas se va en 'busca del polvo' cosa que un aficionado normal con todo su cariño ni se le ocurriria....

gmchinchilla
26/09/06, 18:13:53
al final nada de nada de nada...nos quedamos sin novedades....lo que mas me duele es que me voy a comprar la cámara sabiendo que en ferbrero saldra algo nuevo en el PMA. o sino en febrero antes. :evil:

que os compraríais si quereis full frame y af rápido?....1dsmk2 imagino no?? y si sacan luego una por el mismo precio mas rápida o con mejoras???
hay Dios mio...q complicado es esto... :P

RiP
26/09/06, 22:55:10
al final nada de nada de nada...nos quedamos sin novedades....lo que mas me duele es que me voy a comprar la cámara sabiendo que en ferbrero saldra algo nuevo en el PMA. o sino en febrero antes. :evil:

que os compraríais si quereis full frame y af rápido?....1dsmk2 imagino no?? y si sacan luego una por el mismo precio mas rápida o con mejoras???
hay Dios mio...q complicado es esto... :P

Seguro que no presentara nada?
o es que a lo mejor es para el final, desde luego tendre que pillar la 30D
salu2

cezonillo
22/08/07, 00:44:13
Habeis mirado las especificaciones? Realmente sólo os habeis fijado en los Mpx y la limpieza del sensor?

Bajo mi humilde opinión creo que la mejora respecto a la 30d es más que notable. Características como el nuevo sistema de enfoque, los 14 bits por canal, Live View, lcd de 3 pulgadas, digic III (con su mejora en cuanto al nivel de ruido), 6.5fps... Esas entre otras la hacen en mi humilde opinión en una pedazo de máquina :)

Yo ya me he encargado una.

manuelperez
18/05/09, 17:11:34
Perfecta para semipros...