PDA

Ver la Versión Completa : Chile

txus2006
18/01/09, 23:19:06
Bueno, Si alguien está interesado en que le ayude a viajar por Chile, que me lo pida.
Le ayudaré.
Conozco desde Puerto Montt y Chiloé hasta Arica.
He residido en Temuco varios meses.
Conozco Atacama y Uyuni, Bolivia.
Saludos, Txus

PD.: Y que conste en acta, esta información NO es gratis.
Forma de pago: Cuando alguien necesite información y tu la conozcas ofrécela, así lo pagarás.
Gracias

pacojiro
19/01/09, 00:42:12
txus....
Eso se llama compartir, y es muy bonito :)
Me encantaría viajar a Chile, si alguna vez lo hago me acordare de ti. :wink:

Saludos

txus2006
15/04/11, 13:04:20
Bueno, ahora ya puedo decir que conozco Chile desde Punta Arenas a Arica, incluyendo Chiloé, 4 de sus islas. Patagonia chilena, Puerto Natales, etc.
Saludos

Alfredo Oliva Delgado
23/06/11, 22:04:57
Pues yo estoy organizando mi viaje para este verano. Y pienso subir desde Santiago hasta Atacama y pasar a Perú.
Un saludo

José Ignacio Navajas
23/06/11, 22:26:37
Pues yo estoy organizando mi viaje para este verano. Y pienso subir desde Santiago hasta Atacama y pasar a Perú.
Un saludo

Ya estoy deseando ver tus fotos Alfredo, que lo pases bien, ya nos contarás.

Saludos

ppvivanco
29/08/11, 03:19:10
Alfredo...Quieres venir a Chile? tu idea es venir como turista? yo soy chileno y estoy pensando hacer el mismo viaje en enero. Escríbeme si quieres por MP y en una de esas podemos armar un grupo e ir extranjeros y chilenos juntos.

Slds

Alfredo Oliva Delgado
29/08/11, 10:50:27
Algo tarde, acabo de regresar de tu país. Estuve en Santiago, Valparaiso, La Serena, Coquimbo, Chañaral y Pan de Azúcar, Atacama e Iquique. Después pasé a Perú.
Hermoso viaje, y con buen clima y ausencia de turistas por ser invierno allí.
En otra ocasión iré hacia el Sur.
Un saludo

ppvivanco
29/08/11, 15:10:44
Ahh bueno! Ojalá lo hayas disfrutado! Voy a estar atento a tu flickr a ver si publicas información.
Acá en Chile las vacaciones son de diciembre a febrero, por lo que claro, te encontraste con pocos turistas.

El sur es espectacular, pero para que no te llueva todos los días, debes ir en verano.

Saludos.

txus2006
04/04/12, 18:35:57
Bueno, Si alguien está interesado en que le ayude a viajar por Chile, que me lo pida.
Le ayudaré.
Conozco desde Puerto Montt y Chiloé hasta Arica.
He residido en Temuco varios meses.
Conozco Atacama y Uyuni, Bolivia.
Saludos, Txus

PD.: Y que conste en acta, esta información NO es gratis.
Forma de pago: Cuando alguien necesite información y tu la conozcas ofrécela, así lo pagarás.
Gracias
Bueno,
Ahora puedo decir que ya conozco desde Punta Arenas hasta Arica,incluyendo 4 Islas de Chiloé.
saludos