PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué tamaño de foto para un Book?



scualicorax
19/01/09, 00:45:10
Hola!!

El otro día le hice una sesión a una modelo para un book. Le tengo que imprimir las fotos y había pensado en la medida de 15x20, pero me he dado cuenta que tengo que recortar la foto digital dejándola más cuadrada (ya que mi cámara tiene un formato de 3:2). La medida para este formato de cámara y no tener que recortar la foto es de 20x30, pero lo veo demasiado grande la foto, no?

Vosotros a que medida las imprimis?? Cómo quedará mejor?? A 15x20 aunque tenga que recortar la foto??

¿Mato o brillo?

Muchas gracias!!! :):):)

Fotopaco
19/01/09, 10:56:44
Para un book, DIN A4 :) es casi 3x2. 15x20 lo veo pequeño, porque además, una foto cuanto más grande es, más llama la atención, que es lo que se pretende con un book.

Yo, desde que imprimo en casa uso formatos de papel: A4, A3, A3+... pero es sitios especializados te las imprimirán a 20x30.

El tipo de papel te lo pide la foto. Aunquen blanco y negro suele quedar muy bien algo intermendio entre mate o brillo: lustre o satinado. Ahora hay gente que le gusta mucho como queda el color en lustre, pero eso va en gustos.

Un saludo



Hola!!

El otro día le hice una sesión a una modelo para un book. Le tengo que imprimir las fotos y había pensado en la medida de 15x20, pero me he dado cuenta que tengo que recortar la foto digital dejándola más cuadrada (ya que mi cámara tiene un formato de 3:2). La medida para este formato de cámara y no tener que recortar la foto es de 20x30, pero lo veo demasiado grande la foto, no?

Vosotros a que medida las imprimis?? Cómo quedará mejor?? A 15x20 aunque tenga que recortar la foto??

¿Mato o brillo?

Muchas gracias!!! :):):)

scualicorax
19/01/09, 13:46:08
Muchas gracias fotopaco. Tengo varias fotos impresas en 20x30 y las veo algo grandes. No sé, vaya lío que tengo.