Ver la Versión Completa : Aprendiz Atrevimiento, beso y verdad...
SalvaShuttle
19/01/09, 00:53:58
Atrevimiento el mío al subir esta foto.
Beso el de mi hijo.
y Verdad el abrazo de mi otro hijo.
Sé que me queda mucho, pero a caminar se aprende cayéndose.
¿Cómo puedo conseguir realzar y definir (que aumente el detalle) mucho más de la imagen principal y hacer que el fondo se difumine?.
¿Cómo consigo realzar un cielo?.
Por favor dadme cualquier opinión que me sirva para mejorar.
http://img504.imageshack.us/img504/3989/img0452amediumvm0.jpg
jabrajam
19/01/09, 01:42:40
Para empezar, enhorabuena. el momento captado es precioso. por otro lado, lo único que le haría seria darle algo mas de contraste y subirle un poquito la exposición. el cielo mejor como esta, el protagonismo ahí lo tiene quien lo tiene que tener. y la lástima es la mano cortada de uno de tus peques.Mejor cuando salen enteras.un saludo.
maribel
19/01/09, 01:53:09
A mi me pillas a ultima hora de un día agotador.
Pero te diré que, gracias a tu foto, me voy a la cama con una sonrisa de oreja a oreja.
Gracias y un beso
SalvaShuttle
19/01/09, 10:43:18
Muchas gracias por vuestros comentarios.
No esperaba una respuestas tan rápida.
Jagrajam, por favor ¿Cómo puedo subir el contraste y la exposición?.
A Maribel, gracias, la fotografía creo que consiste en inmortalizar momentos.
Muchas gracias por vuestros comentarios, me ayudan mucho.
jabrajam
19/01/09, 10:57:51
el programa que viene con la camara suele tener una pestaña que pone edicion de imagen. hay te suelen salir algunas opciones de edicion entre ella la de contraste y exposicion.
En Photoshop:
Imagen --> Ajustes : Brillo/Contraste o Exposición
Es muy directo, no tiene perdida! jejeje
La foto es impresionante, enhorabuena...
Pasate por este apartado del foro:
Retoques y programas - Canonistas.com (http://www.canonistas.com/foros/retoques-y-programas/)
Y ahí tienes practicamente de todo para lo que quieres empezar a hacer. Especialmente vete a la sección de photoshop, donde hay un montón de tutoriales que te irán mostrando el camino. Empiezas genial :aplausos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com