PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Kite en Santa Pola

Perikom
19/01/09, 01:02:09
Esta mañana paseando por la playa, me he encontrado con esta instantánea y me ha gustado el efecto del sol en el agua, haber que os parece.

http://img207.imageshack.us/img207/5672/kitekf6.jpg

Que pena no tener un :copito para alguna otra foto en plena acción :p

Smit
19/01/09, 16:03:37
Hola!

Bueno aparte que el motivo principal esta muy lejos, la foto esta ligeramente caida a la derecha y ademas de eso el motivo esta totalmente centrado... Intenta recortar un poco la foto, aver que tal. Porque el momento es bueno! Y si, tienes razon, pena no tener un copito o simplemente un tele que te pueda acercar mucho mas al rider, porque la foto lo merece!

Un saludo!:OK:OK

Perikom
19/01/09, 16:24:57
Hola!

Bueno aparte que el motivo principal esta muy lejos, la foto esta ligeramente caida a la derecha y ademas de eso el motivo esta totalmente centrado... Intenta recortar un poco la foto, aver que tal. Porque el momento es bueno! Y si, tienes razon, pena no tener un copito o simplemente un tele que te pueda acercar mucho mas al rider, porque la foto lo merece!

Si revisas el horizonte con el Photoshop, comprobaras que no está caída, es el efecto que produce el reflejo del sol en el lado derecho, que da esa sensación, pues tuve que girarla un poco para dejarla así.

Por desgracia ya la tengo recortada, pues en la imagen original está mas centrada todavía, intente desplazar todo lo posible al surfer, sin perder el detalle del reflejo del sol en el agua que me parecía bonito, pero ciertamente que la cometa tan centrada desmerece la toma.

La verdad, antes de colgarla aquí, no tenia claro si tomarla como una foto deportiva o un paisaje, por eso mismo que comentas de la lejanía del surfer.

Muchas gracias por tus apreciaciones, me son de gran ayuda.

Un saludo.

Smit
19/01/09, 17:40:55
Vaya pues ese reflejo es cierto que pone la duda! Bueno de todas maneras havia dicho que estava ligeramente caida por no decir casi nada... Pero seguro que ese reflejo me ha confundido :D Pues prueba aver como queda en paisajes en full frame... Tienes un bonito contraluz...

Miniscal
19/01/09, 21:19:28
Me gusta la foto y me gusta el sitio de donde la has sacado.

Con la brisita del mar, las salinas a la espalda y esperandote la paellita, creo que eso es lo más próximo a vivir.

Un saludo y felicidades por el momento:-)

nota: me ha trasmitido todo lo que te expuesto quizá por que estoy lejos de Santa Pola

Perikom
19/01/09, 22:14:31
La verdad es que fue un día muy parecido al que comentas, incluyendo un aperitivo con pescaito frito, calamares y con el clima excepcional.

A los que no conozcan el lugar, se lo recomiendo.

Saludos y gracias por postear.