PDA

Ver la Versión Completa : Gran Hotel Bali - Benidorm



VoLGio
19/01/09, 01:34:11
Pues de aqui a unas semanas, haré 5 años de relación con mi chica y estamos mirando de pasar un fin de semana por ahi en plan relax.

En principio nos ibamos a quedar por aqui Catalunya, pues en un fin de semana tampoco da tiempo a gran cosa, pero he mirado vuelos a Alicante para ir a Benidorm y la verdad es que los horarios son muy buenos y el precio también, así que he estado mirando.

Pues bien, me ha atraído el Gran Hotel Bali, que es el hotel más alto de Europa, y me han entrado ganas de ir, pero no suelen venderlo desde webs como booking, atrapalo... por lo que no tengo la facilidad de leer opiniones y ver fotos de las habitaciones como otras veces.

¿Alguien ha estado y puede darme algún tipo de opinión? Sin duda que si acabamos yendo alli, me llevo la cámara y desde arriba tendría unas buenas fotos. Pero antes quiero saber si merece la pena, pues lo que es el precio del hotel no es excesivamente competitivo (pagas parte de lo que costó hacer semejante mastodonte).

Tjz3
17/05/09, 14:58:45
No he estado en el interior del hotel personalmente, pero desde el exterior y sobre todo de noche realizarás unas fotos fantásticas.