PDA

Ver la Versión Completa : El Primer post



Juan J
19/01/09, 03:04:44
Buenas a todos; mi nombre es Juanjo y soy de Alicante. Siempre me ha gustado la fotografía pero desde hace un año mas o menos que me estoy planteando mas en serio en dedicarme a ella profesionalmente, tanto que este año intentare apuntarme al ciclo formativo de imagen para poder aprender todo lo que pueda y obtener el titulo. :foto:

Es la primera vez que me meto en un foro que tiene que ver con este mundo de la fotografía y estoy descubriendo todo lo que conlleva sacar unas buenas fotos, ya que tengo que confesar que yo era uno de los "ignorantes" que desconocía todo el trabajo y preparación que lleva sacarlas y es ahora cuando comienzo a valorarlas como se merecen y cosas como la regla de los tercios, el ISO y muchas mas que estoy viendo por el foro no sabia ni que exilian.:oops:

Estoy deseando comenzar a estudiar para descubrir todas las fotos que se pueden llegar a conseguir con los conocimientos necesarios.

Un saludo y nos veremos por aquí. :wink:

jakama
19/01/09, 07:17:39
Hola Juan,

Bienvenido al foro. Creo que has elegido una buena forma de empezar, que es formándote. La mayoría de nosotros empezamos haciendo fotos como pollos sin cabeza, quizá debido a la accesibilidad que tiene hoy en día la fotografía. Pero suele llegar un momento en el que vemos que necesitamos aprender de alguna forma para hacer las fotos que realmente queremos, en lugar de las que nos salen.

Lo dicho, bienvenido y espero ver fotos tuyas por aquí.

Salu2.
Javi.

pulpo
20/01/09, 01:12:38
La fotografia es un ARTE , y como todo arte precisa de una TECNICA, y es con ella y solo con ella despues conseguiras los resultados que TU quieras. Para ello , trabajo y estudio van de la mano y la practica ....imprescindible.

En ese camino andamos la mayoria.

Bienvenido al foro

Un cordial saludo