PDA

Ver la Versión Completa : mas carnaza!

lolarte
19/01/09, 03:35:13
Hola a todo el mundo, de nuevo mas fotos!

Bien, por mi parte estoy muy contenta con el resultado de la ultima sesión con modelos, a ver que os parece....!!!:wink:
fue algo bastante improvisado, y el reportaje lo hice en las calles de bilbao, con la luz de la tarde, desde las 16.30 hasta las 18.30.

Estan sacadas con un Tokina 11-16 y mi 400D.

Ahi va la primera!!!

http://farm4.static.flickr.com/3300/3204896023_f1f3a09ba0_b.jpg

IGEÑO
19/01/09, 03:44:23
Pues me gusta como quedo pero me gustaria mas si el aire que le sobra por la derecha lo tuviera por la izquierda y asi no le cortabamos ningun codo a la pobre chica y ya puestos... eliminar esa farola que se ve a la derecha. un saludo.

Owen acevedo
19/01/09, 03:49:03
Hola, yo personalmente me gustan mucho los retratos y al gustarme tanto, me fijo mucho en ellos y los critico mucho. Claro de forma constructiva, soy muy exigente, y los practico muchisimo a ver si encuentro resultados que me complazcan.
Este tipo de foto que nos presenta me encanta! Nitidez perfecta, me necantan las poses, buenisimas modelos,la temperatura y desaturacion, en fin BUEN MOMENTO.
El encuadre las hace ver muy superior! Ese punto de vista desde abajo , y un angulo tan abierto hace que se salga de lo comun, una foto que en realidad no vez mucho, llama mucho la atencion. Esa agresividad que presentan tambien me encanta, y se nota que no son {o que representan} ningunas santitas con su broche de 'sex' como bien ai dice.
Para no seguir llenando esto jajaj, a mi lo que me gusta es hacer fotos, que no sean comun... las hago pero en su momento, trato de buscar ese angulo que mas llame la atencion, vamos por decirlo asi... fotos que no veas en la compacta de un turista que esta de visita con su familia... jeje y por eso esta me encanta Felicidades, me encantaria ver mas fotos como esta. es mi opinion.

Migeru san
19/01/09, 05:16:17
Pues para ser algo improvisado te ha quedado genial, una foto muy expresiva, me gusta mucho. Pero coincido con el compañero Vidor... recortar un pelín por la derecha y darle un poquito más de aire por la izquierda para no cortar ese brazo. Saludos!

aponso
19/01/09, 20:38:23
Pues que la foto y las modelos están soberbias en su papel.... Como a los demas, recortar por la derecha y quitar asi esa farola que aparece en medio de la nada....:wink:

lolarte
19/01/09, 21:25:59
muuuchas gracias por todos los comentarios y sobretodo por el consejo del recorte ;-)
lo tendré en cuenta, y bueno, subiré alguna más de la sesión a ver si doy la talla!

IGEÑO
19/01/09, 21:43:36
Lo de la talla lo diras de broma, no? ojala yo algun dia hiciera fotos la mitad de buenas que esa y, por favor, sube mas de la sesion que tiene muy muy buena pinta. Un saludo.

MariaVillar
19/01/09, 22:40:13
qué pena el brazo de la chica de la izquierda..me rompe la foto.
la veo mejor cortando dos centímetros por la derecha.