PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Atardecer en 24 bits

tupolev
19/01/09, 11:17:34
Para coronar el fin de semana, ayer nos escapamos a Buitrago del Lozoya por la tarde, a ver qué se cazaba.

Un pueblo bien bonito, con una muralla y un castillo impresionante, junto el río Lozoya.

La fusión de las dos márgenes del río, con las urbanizaciones al fondo y el nublado cielo iluminado por el sol muriendo, le dieron un toque romántico al tema, que intenté coronar -y de paso quitarme de encima ruido y artefactos- con un desenfoque por reducción de ruido, mezclando con la capa original.
Aún no me defiendo con la fusión de capas, pero ahí queda :)

¿Qué os parece?

Saludos!!

http://farm4.static.flickr.com/3106/3207884240_56f11be5ac_b.jpg (http://flickr.com/photos/verborrea/3207884240/sizes/o/)

Escu
19/01/09, 13:59:19
Una atmósfera encantadora, en mi opinión creo que la nieve destaca poco, yo subiría los niveles en los blancos (no así en el cielo) que hay alguna pequeña zona quemada.

Por curiosidad porque el título de 24 bits?

Saludos.

tupolev
19/01/09, 14:02:57
Es una chorrada, jeje. Por la suavidad de los tonos, la riqueza de la paleta que parece que se ha usado para pintar ese atardecer, pero en versión digital :)

Gracias por el consejo, tienes razón. Quizá con una capa que solo coja la tierra, pueda resaltar la nieve ^_^

Escu
19/01/09, 15:44:05
No necesitas capas, con una selección aproximada y un calado amplio podrás tratar los blancos.

mafalda22
19/01/09, 17:54:35
Las colores son muy lindas pero ne me gusta tu encuadre (la parte de la derecha sin grande intereso toma demas espacio).
La foto es recortada?

Tchau

Mafalda

tupolev
21/01/09, 19:01:15
Las colores son muy lindas pero ne me gusta tu encuadre (la parte de la derecha sin grande intereso toma demas espacio).
La foto es recortada?

Tchau

Mafalda

La foto es al 100% :)

La zona derecha quizá no aporta información de figuras, pero de color sí, ¿no?
Es decir, la luz rosa del sol poniéndose, empieza a la derecha.

¿Por dónde cortarías tú? ;)

populo
21/01/09, 23:14:42
Me molesta mucho el árbol de primer plano de la izquierda + algunso de los consejos que te dan los compis y mejoraría.