PDA

Ver la Versión Completa : Me han robado la CF

U-Alex
18/09/06, 14:21:41
El título del post lo dice todo.

Empezando por el principio... me apunté en la web de Canon para recibir la tarjeta de 256 mb que regalan por comprar la 350D. Y no pensé más en ello, en plan cuando llegue, llegará. Hoy me he encontrado un sobre asomando de mi buzón. Lo que más me llama la atención es que está rasgado por la mitad. También me fijo en que viene de Malta, enviado por una compañía de Irlanda. Me dejó intrigado pero nada más. Pensé que el desgarro sería algún maltrato durante el largo viaje. La cosa cambio cuando lo abrí y me encontré una carta y otro sobre de Canon Europe. Leo la carta, gracias y blablabla, y al llegar al "tenemos el placer de enviarle esta tarjeta" se me ilumina la mente. ¡¡ Algún vecino amigo de lo ajeno se ha llevado mi CF !! Me inclino por un vecino porque otras cosas siempre han llegado, así que creo que el cartero es de fiar. Es mucho más fácil llegar al portal, coger un sobre que asoma, palpar y rasgar para llevarse lo que hay dentro. Y es que tubo que quitarlo y palpar, que en el sobre no hay ninguna referencia a su contenido ni a Canon. Pero si lo haces, no dejes el sobre vacío, gilip*llas. Estoy muuuuy cabreado. No tanto por la CF, que 256 mb son poca cosa, sino por el hecho de que puedan pasar estas cosas. Por lo de pronto voy a pegar un par de carteles en los que los términos 'robar' y 'devolver' son bastante notorios. No creo que sirva de nada, pero por lo menos la gente se enterará de los elementos que pululan por aquí.

Saludos.

El-Miguel
18/09/06, 14:24:05
La verdad es que si que j**e, no esperes un minuto más en colgar ese cartel, aunque sólo sea para que ese "vecino" se le caiga la cara de vergüenza cada vez que entre o salga del edificio.

er juanlu
18/09/06, 14:25:02
upppsssss oo q mala leche tendras en er cuerpo....

a mi no me a llegao y se q no me va allegar nose q ice mal pero es igual a cascarla grrr

tranki ualex

rodrigago
18/09/06, 14:25:37
Tu cabreo es comprensible aunque sean 256Mb,
¿se te ha ocurrido llevar el sobre a la policia por las huellas dactilares?
Seguro que están las tuyas, las del cartero y las del VeCiNo :wink:

o por lo menos pon en un papel en el portal que están analizando el sobre o algo así :wink:

msegura
18/09/06, 15:05:53
Pues yo hablaba con el presidente de la comunidad para ver si te deja poner un cartel encima de los buzones o en el tablón de anuncios para que todo el mundo lo sepa y al que lo ha echo se le caiga la cara de vergüenza e invitandole a depositar de forma anómina de nuevo la tarjeta en el buzón.

ASTURIES
18/09/06, 15:09:09
al amigo painter le paso algo parecido :cry: habia comprado varias baterias a USA (una de ellas para mi) y se encontro el sobre rasgado y solo 1 bateria, de las otras ni rastro........kguen to

un saludo

Rayant
18/09/06, 19:45:59
Pues mi pensamiento es que puede venir de Correos.

Yo recibo correspondencia de Visa Iberia y me viene bastantes veces abierta, abren los sobres para robar las tarjetas cuando las renuevan.

Y pienso que viene de Correos, no por el cartero, sino por cualquier empleado, os habéis preguntado por cuantas manos pasan las cartas.

Saludos.

biketrialero
18/09/06, 20:23:03
Ha saber..... madre mia, como esta el patio.

Tesafil
18/09/06, 22:43:52
Hay que j*****e. Un vecino chori...

Paco Alvarez
19/09/06, 02:57:27
El título del post lo dice todo.
... ¡¡ Algún vecino amigo de lo ajeno se ha llevado mi CF !! Me inclino por un vecino porque otras cosas siempre han llegado, así que creo que...
Saludos.

Te progongo primero que te informes que vecino puede tener cámara, piensa primero en un adolescente o veinteañero, no creo que una persona mayor de 25 o 30 años se vaya a poner a abrirte un sobre. (al menos es lo mas lógico).

En caso de que tengas sospechas intenta bajo cualquier pretesto cogerlo inadvertido y decir que vas a probar tu tarjeta en su camara porque no te funciona, si accede verás que tendrá que abrirla y entonces obserbarás si es una Sandisc de 256Mb que son las que envía Canon en caso de la 350D o de 512Mb en caso de la 30D.

Puede que si esto no te funciona porque se niegue o te ponga pegas para enseñarte su cámara tengas mas razones para sospechar y en ese caso dejale claro que necesitas ver su camara para comprobar una cosa, mejor no decir directamente que te ha choriceado la tarjeta hasta que no la veas.

..Y bueno, ingenio y a ver como te va, pero lo que menos te recomiendo es poner carteles, si formas jaleo con los carteles los vecinos honestos se pueden sentir mal contigo y tu te pones a la misma altura del ladrón, pero como es claro que estás por encima, las rabietas solo pueden conducir a que el chorizo todavia se regodee más y que en el futuro vuelva a registrar.. si la cosa se repite pienso que es mejor tomar medidas mas drásticas entonces..

De todas formas piensa en las consecuencias de quedar mal frente al importe ridiculo que representa hoy en día una CF de 256Mb.

Bueno, siento este rollo, estoy indignado de que tengas un vecino chorizo.. Y todo lo que te he contado bajo mi humilde opinión es lo que yo haría en principio para comenzar a unir las piezas del puzzle y descubrir al listillo. Siento si he dicho alguna burrada.

Saludos :wink:

popelalonso
19/09/06, 03:09:35
Pues yo sinceramente pasría del tema.Que le den por el ......al chorizo y a la targeta,de todas formas yo la tengo y no la uso,total que se me quedó pequeña a los dos días de tener la negrita.
No te hagas mala sangre aunque tengas mas razón que un santo.Las cosas al final solo tienen la importancia que nosotros les demos.

curioso78
19/09/06, 10:13:43
Menuda mala leche se te habrá quedao con el tema, abundan demasiado por ahí los amigos de lo ajeno... :evil: :evil:

Yo de todas formas antes de poner carteles preguntaría al cartero, que como tu dices es de fiar. Le enseñaría el sobre tal cual te llegó y le preguntaría si recuerda haberlo echado en tu buzón en ese estado o al completo. Si es así, ya sabes que el ladron (si, podemos ponerlo con mayúsculas, LADRÓN!) puede ser algún vecino. Aunque siempre cabe la posibilidad de que sea gente de fuera... la verdad es que es difícil averiguarlo.

Y si te dice que ya vino así, pues nada, ahí si que no tienes nada que hacer, ni siquiera el derecho al pataleo... :cry:

Suerte

cet
19/09/06, 13:32:58
Pon una reclamacion a correos de como te ha llegado la carta, es posible que si es alguién de correos, lo volverá a hacer, que sepan que pasan estas cosas, eso si la tarjeta dala por perdida, tambien puede ser gente que va dejando propaganda en los buzones, se encuentre la carta y sepa de que va el tema

Yo estoy hasta las narices de que cuendo me llegue un paqueta a casa, por la vagancia o las prisas del repartidor de correos me deje el resguardo en el buzón poniendo que estoy ausente cuando he estado toda la mañana esperando en casa el envio y tenga que ir yo finalmente a recoger el paquete a Correos

Boqueron
19/09/06, 14:34:49
Menuda jodida
Yo me decanto como alguno de los compañeros a que ya llego asi en tal caso sería a la compañia de correos a la que tendrías que poner una hoja de quejas pero como esto naturalmente ellos lo saben no creo que admitan que ya llego asi para no pillarse los dedos
A mi en particular me paso tambien una cosa curiosa con la tarjeta y es que tardaba bastante por lo que pense que se "perdio" por el camino asi que ni corto ni peresoso doy la notificación en la paguina de Canon ( la misma donde haces la solicitud de la tarjeta) de que la tarjeta no llegó y ellos me notifican que me mandan otra por correo certificado ( que ese si que tiene que llegar bien por pantalones) con la sorpresa de que a los dos dias me encuentro en el buzon la carta con la tarjeta y al dia siguiente me llega el cartero con la otra carta y tarjeta por certificado asi que me encontre con dos :lol:
Suerte y que encuentres al chorizo

rul
19/09/06, 16:36:03
cagate lorito.... 2 en 1 día (http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?p=133437#133437)

coincidencia¿?

dapasca
19/09/06, 22:07:49
Te progongo primero que te informes que vecino puede tener cámara, piensa primero en un adolescente o veinteañero, no creo que una persona mayor de 25 o 30 años se vaya a poner a abrirte un sobre. (al menos es lo mas lógico).

De todo hay en la viña del señor... :?

Ipirt
28/09/06, 00:27:44
a mi me ha pasado lo mismo con un anillo inversor que me compre por ebay

me tenia que haber llegado el dia 15 de este mes, ademas tengo el acuse de recibo de correos pero he ido a por el y me han dicho que ya lo han entregado. Y yo le dije A si?? a quien por que a mi no, eso se lo aseguro. y me contesta a pues yo no puedo hacer nada en ese tema lo siento. Y se quedo tan pancha.Menuda Banda De choriz.. y sinvergüenz.. que hay en correos. hay que jod****. en fin que le voy hacer sera cuestion de entrar a trabajar alli asi seguro que me amplio el equipo :wink: