PDA

Ver la Versión Completa : Comprar en la tienda de la esquina.



JoseRa
10/10/05, 10:28:32
Llevo tiempo realizando compras por Internet con plena satisfacción y, generalmente , buenos precios. El otro día entre en una tienda de mi ciudad con el fin de comprar un filtro polarizador y ya que estaba allí pregunté por una mochila Lowerpro Mini Trekker que tenían expuesta que yo había visto en Internet a 99 € sin ninguna esperanza de que fuera más barata. Mi sorpresa fue que el precio era de 89 € por lo que ni me lo pensé.

Todo esto símplemente me lleva a reflexionar que, por lo menos yo, estoy demasiado centrado en compras en la red pensando que esas son todas las opciones y no valoro que las tiendas físicas "se va a ir poniendo las pilas" para poder competir.

damfer
10/10/05, 15:17:21
Yo pienso igual que tu, he estado comparando precios en algunas tiendas y estoy viendo precios mas economicos en algunas.

Te voy a poner unos ejemplos:

La optica 50mm canon 1.8 en pixmania vale 115 euros mientras que en fotoprix me han pedido 95 euros.

La optica 50mm canon 1.4 en pixmania vale 426 euros mientras que en fotoprix vale 305 euros.

Tengo mas ejemplos pero creo que con esoso vale, y sin contar que en la tienda de la esquina no vas a pagar gastos de envio ni vas a tener que estar atento a que llegue la agencia y alla alguien en casa.

De todas formas la compra por internet siempre es mas comoda que no dedicarte un dia entero a visitar tiendas fisicas tanto en tu poblacion como en la provincia.

Saludos.

Raúl
10/10/05, 16:30:10
Pixmania no es precisamente una tienda adecuada para comprar objetivos. Tienen unos precios astronómicos en algunos casos, y esto es consecuencia de que no los revisan. Yo hace tiempo que me hice una tabla de precios con algunos objetivos que me interesaban, y me he dado cuenta que en la mayoría de las tiendas van revisando y ajustando precios respecto del movimiento del mercado, tanto en Pixmania como en Nomática no hacen esto, manteniendo unos precios altísimos y anticuados frente a la competencia. Por lo que como digo, no son un buen referente en cuanto a precios de objetivos. Otra cosa es comprar la cámara, aquí si se mantienen como el resto + o -.