PDA

Ver la Versión Completa : HDR El valle ensangretado



octavuss
19/01/09, 15:23:44
Sacado de un solo RAW. Me decidí por el hdr porque el suelo quedaba MUY oscuro. Subo también la original.

EXIF: Canon 40d + 17-85 IS USM
17mm
f4
ISO400
1/800s


http://farm4.static.flickr.com/3523/3179859328_2c6ef2603e_o.jpg


Saludos

angelbg
19/01/09, 18:01:41
Buena foto. Me gustan la composición y los tonos. No me gusta el título. Una pregunta, ¿por qué la hiciste a una velocidad tan rápida? ¿no hubiera sido mejor bajar los ISO y disparar a menos velocidad?

Otra cosa, la original no puedo verla.

:( Saludos.

pertur
19/01/09, 18:07:13
Es que el HDR y yo no nos llevamos muy bien, pero vamos, que esos halos, especialmente alrededor del árbol no me convencen mucho que digamos.

Saludos.

mailic
19/01/09, 18:15:42
Los halos le dan un aspecto de fantasia, pero evidencian el HDR que no siempre es de todos los gustos pues pierde "naturalidad".

Creo que efectivamente debes de haber ganado con el suelo, pero el pasisaje se ve muy blanquecino, si hubiera un poco mas de contraste creo que ganaría mas.

Coincido con Angelbg con respecto al ISO, yo no pasaría de 200 en ningún caso si no es necesario.

Mazabronx
19/01/09, 18:20:43
buena composicion, me gusta. Saludos

Speedster
19/01/09, 21:11:27
Bonita foto, me gusta la composición, aunque con un poco mas de contraste ganaria bastante.

Silentman
19/01/09, 21:14:01
Me gusta la foto, pero para mi gusto le faltaria un poco de contraste al cielo, lo veo demasiado quemado. No se, un cielo mas fantasmagórico me gustaria quizá más, y le iria ni que pintado al titulo.

Buena foto

octavuss
21/01/09, 01:59:40
Hola a todos. Sé que le quedan algunos halos alrededor del árbol.....en cuanto tenga mi Mac de vuelta intentaré corregir eso..
El cielo no está quemado y no creo que necesite más contraste. Si le diese más contraste, entonces sí que se quemarían las altas luces. El original, al final se me olvidó subirlo y como no tengo mi ordenador....habrá que esperar jaja!!

Gracias a todos por pasaR!!

Saludos

GaGMaN
21/01/09, 02:01:39
Me encanta la composición de la foto, el juego de las perspectivas muy bueno! Los colores transmiten sensaciones, me gusta!

bluesaps
21/01/09, 02:19:05
El cielo si esta quemado, si no estuviera quemado podrías recuperar información ..... pero me temo que no se puede.
Aparte de este pequeño detalle, la foto esta genial de composición. La veo demasiado desaturada para mi gusto.

Saludos

yukapan
21/01/09, 02:33:03
la composición genial... lo halos del árbol a mi personalmente no me gustan... y me decanto por un cielo más dramático, un poco más suave que el que ha aportado bluesaps, y el suelo a mi gusto me quedo con el primero, está clavado.

toshiro
21/01/09, 10:02:47
muy buena, si señor, una duda, es una HDR de un único RAW o de varios? de ser así, de cuantos y con que intervalo de exposición?

octavuss
21/01/09, 12:02:55
Pero bluesaps....porqué has quitado tu version? Jaja...que te he pillaaado!!! En cuanto me llegue el Mac le daré otra pasadita por el PS. Ahora mismo estoy escribiendo desde mi primer ordenador jajaja!!! Qué recuerdos!
Tushiro, está sacada de un solo raw porque allí no sé porque no lo saqué en tres como suelo hacer normalmente. Cuando tengo un solo raw suelo sacar 5 jpeg con diferencia de exposicion 1.

Gracias a los tres por pasar! Ya le "arreglaré" el cielo :)

Saludos

morfeodpg
21/01/09, 12:30:45
Me encanta como te ha quedado

bluesaps
21/01/09, 13:02:13
Octavuss .... la he quitado porque no me terninaba de convencer .... y para dar una versión que no resuelve el problema .... pues mejor lo dejo como esta , no te parece ??

De todas formas está en mi galería por si la quieres pegar un vistazo ... aunque creo que ya lo has hecho !!! jajajajaja la quitaré esta tarde de ahí.

Con respecto a lo que me comentas en flick ..... no se como solucionarlo, habría que abrir un hilo por ahi a ver si alguien sabe como.... tal vez wiso que se está haciendo un experto en HDR.

Saludos.