Ver la Versión Completa : Dame Caña Movimientooo
chusico
19/01/09, 15:50:46
Bueno una foto que me gusta enseñaros para ver que me contais...
http://farm4.static.flickr.com/3403/3207238601_17db743bbe_o.jpg
Un abrazo y agradecer a la modelo sin la cual la foto no seria la misma...
Flickr: chusico's Photostream (http://www.flickr.com/chusico)
bluesaps
19/01/09, 17:11:40
Me encanta esa expresión y también el encuadre en diagonal. Me sobra la mano en movimiento, creo que pide un recorte.
También me pide probar un viarado a B&N. y lo he probado... te lo muestro, espero que no te moleste y en caso contrario .... la quito inmediátamente.
En cuelquier caso, la foto me ha gustado.
Saludos.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/bbbbb.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=114925)
Chusico me parece me preciosa.
Y con el recorte y en blanco y negro esta genial!
:aplausos
Y a mi que me gusta mas en color y con la mano... Está claro que sobre gustos no hay nada escrito, jajajaja. Me transmite muchisima mas fuerza, que creo que es lo que intentaba transmitir el fotografo (Es solo una suposición...)
De cualquier modo, la modelo para darle un aplauso y la foto es preciosa. Enhorabuena
Creo que tiene mucha fuerza. Me gusta en color. La mano me molesta un poco que esté movida, pero la foto tiene fuerza y sin la mano... no me convence del todo.
Salu2.
Javi.
chusico
19/01/09, 21:32:47
Gracias a los 4 por comentar y dar vuestra opinion....
Realmente veo que le dais las vueltas a lo mismo que yo. La mano y el color. Yo tambien soy partidario de dejar la mano. El encuadre ganaria si esa mano ahi, pero quitarla recortando no hace que gane la foto. SObre lo del color. Realmente habia procesado la foto de dos formas. Opte por esta con los colores bastante desaturados, pero lo que descarte desde un principio fue el blanco y negro, pues el rojo del fondo me llamaba la atencion. No obstante Bluesaps, gracias a tu procesado, me doy cuenta que la fuerza de la foto es la niña... y que cualquier procesado es valido.
Salu para todos... y para marije un besooooooo
MariaVillar
19/01/09, 22:43:15
esos cuatro dedos bailando me sobran. los mechones en la cara.. cuando son mechones genial, pero cuando se ve pelillos sueltos el efecto es muy diferente..eso no me gusta.
está blandenga de foco. la expresión buena
chusico
19/01/09, 22:55:08
está blandenga de foco
jaja las cosas cosas claras y el chocolate espeso!!!
blandega de foco??? enga ya!!!
Chusico... he vuelto a mirar la foto tras leer los comentarios posteriores, me la he bajado, he aplicado una pequeña máscara de enfoque y creo que María tiene razón...
A mi los pelos, mechones o como se quieran llamar, no me molestan.
Salu2.
Javi.
MariaVillar
19/01/09, 23:23:23
jaja las cosas cosas claras y el chocolate espeso!!!
blandega de foco??? enga ya!!!
sipo, los ojillos los vi blanditos de foco, está en la boca ¿no?
ese blanco y negro, muy guai
Harrypipda
19/01/09, 23:31:26
ya sabes que me encanta el retrato este, nominada!!
chusico
19/01/09, 23:34:40
sipo, los ojillos los vi blanditos de foco, está en la boca ¿no?
ese blanco y negro, muy guai
niña un f 1,8 no da mas pofundidad de campo... pero bueno cada uno entiende las cosas como las ve. gracias por comentar :lengua
MariaVillar
19/01/09, 23:49:41
niña un f 1,8 no da mas pofundidad de campo... pero bueno cada uno entiende las cosas como las ve. gracias por comentar :lengua
pues a usar algo más de 1.8, niño
y si se usa, apuntando a los ojos, por ejemplo ...
chusico
20/01/09, 00:03:38
pues a usar algo más de 1.8, niño
y si se usa, apuntando a los ojos, por ejemplo ...
jeje entendemos la foto de forma distinta. A mi me encanta el bokeh en retratos, y por lo que veo a ti no tanto, asi que no creo que use algo mas. saluuu
RamonCE
20/01/09, 00:23:01
A mi me gusta como esta, creo que no le quitaria nada, muy buena foto.
Saludos
portugalete
20/01/09, 07:56:31
Bueno chusico...no me voy a repetir que si la mano si o la mano no,que si el encuadre mas cerrado o mas abierto...tan solo me paso por aqui como vecino de portal que viene a saludar,y decirte ya de paso,asi como el que no quiere la cosa,que tus fotos tienen cierta profundidad,ese poquito mas que siempre hay que tener a la hora de fotografiar en este genero tan difícil como es el retrato,trasmitir sensaciones es ir un paso mas allá en la fotografía,por eso felicito tu avance en este proceso de aprendizaje que no solo consta de educar al ojo,si no,en cierta medida,al alma.
saludos.
tonidel
20/01/09, 10:25:10
Me parece un retrato con una gran expresividad, soy de la opinión de que sobra la mano, al estar las uñas pintadas de rojo me distrae mucho la atención. Un saludo
chusico
20/01/09, 15:30:57
Bueno chusico...no me voy a repetir que si la mano si o la mano no,que si el encuadre mas cerrado o mas abierto...tan solo me paso por aqui como vecino de portal que viene a saludar,y decirte ya de paso,asi como el que no quiere la cosa,que tus fotos tienen cierta profundidad,ese poquito mas que siempre hay que tener a la hora de fotografiar en este genero tan fifícil como es el retrato,trasmitir sensaciones es ir un paso mas allá en la fotografía,por eso felicito tu avance en este proceso de aprendizaje que no solo consta de educar al ojo,si no,en cierta medida,al alma.
saludos.
Juer protugalete que forma de expresarte :o... yo lo hubiera resumido con un "tus fotos cuentan algo" jaja. Eres un ti grande!!! gracias por esas palabras.
Tonidel gracias a ti tambien por comentar... te llamare para cortarle la mano a la modelo :P
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com