PDA

Ver la Versión Completa : DC EMPIRE tienda de ebay, si ves precios baratos desconfia !

oscar76
19/01/09, 17:33:44
En la tienda DC EMPIRE encontre el 13 de enero encontre el tokina 10-17 fish-eye por 270€ (gastos de envio incluido)y rapidamente le di a comprar, lo page por paypal, me envian los emails de que todo bien, pero algo me decia que tenia un precio muy barato, algo raro pasaba pero como page con paypal, yo tranquilo, hasta el dia siguiente que de nuevo me escriben diciendome que se les ha roto, y me devuelven el dinero.

Que mala suerte tuve, mira que romperse, a ver quien se lo cree, se confundirian en el precio o cualquier motivo, porque de nuevo les envie un email, diciendoles me envien otro, y que tardarian entre 5-12 semanas, asi que me devuelvan el dinero y ya esta.

Pero lo que me di cuenta es que esta tienda no tiene nada de formalidad, solo lo escribo para contar un poco mi "grata" experiencia con esta tienda.

Un saludo a tod@s l@s canonistas !!

javimoya
19/01/09, 19:18:43
ponle un voto negativo
para estas tiendas el tener un % alto de positivos es su razón de existencia.

oscar76
20/01/09, 08:15:29
ponle un voto negativo
para estas tiendas el tener un % alto de positivos es su razón de existencia.

si lo estoy intentando poner un voto negativo, pero pone que si el voto es negativo lo revise, y al final no lo consigo

otes3000
20/01/09, 10:57:18
¿Es este?

TOKINA 10-17mm f3.5-4.5 AT-X 107 DX Nikon Canon +5gifts en venta en eBay.es (finaliza el 13-feb-09 02:56:36 H.Esp) (http://cgi.ebay.es/TOKINA-10-17mm-f3-5-4-5-AT-X-107-DX-Nikon-Canon-5gifts_W0QQitemZ230319467235QQihZ013QQcategoryZ332 3QQtcZphotoQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1713.m153.l126 2)

Porque si es así, te han tomado el pelo, porque lo han puesto a la venta el 14 de enero y pone que tienen 9 disponibles

Yo abriría una reclamación en ebay explicando la situación de que te han tomado el pelo, que lo has comprado a x precio y como era muy barato ellos te han devuelto el dinero

A ver si ellos te arreglan el problema, y si no que les amonesten. Con 2 amonestaciones de este tipo con mala fé, creo que les pueden cancelar la cuenta.

No obstante, antes de hablar con ebay, si ese es el objetivo y tienen más a la venta, diles que les vas a denunciar a ebay y que se han reido de tí, a ver si recapacitan y te lo mandan antes de que les "denuncies". Si tienes problemas con el inglés te echamos una mano.

Por cierto, el mes pasado compré un Flash 580EXII en esa tienda y todo perfecto, envío rapidísimo y sin pagar aduanas.

Saludos

pampi
20/01/09, 23:04:43
otes lo que comenta oscar76 poco tiene que ver con el precio al que tu haces referencia el dice que lo ponían a la venta en 270€, yo abriría una reclamación en palpay ya que si se equivocaron (yo creo que mas que error era un reclamo) tienen que asumir el erro y no decir que se les ha roto, pues si como tu dices hay mas que le envíen otro y santa pascuas

kasius
20/01/09, 23:52:43
Dales caña, sino hacemos cosas de este tipo encontraremos gente de nosecuantosmil votos campando a sus anchas por ebay, y al final petará

oscar76
21/01/09, 01:05:50
¿Es este?

TOKINA 10-17mm f3.5-4.5 AT-X 107 DX Nikon Canon +5gifts en venta en eBay.es (finaliza el 13-feb-09 02:56:36 H.Esp) (http://clk.tradedoubler.com/click?p%281697%29a%281241702%29g%2816340718%29url% 28http://cgi.ebay.es/TOKINA-10-17mm-f3-5-4-5-AT-X-107-DX-Nikon-Canon-5gifts_W0QQitemZ230319467235QQihZ013QQcategoryZ332 3QQtcZphotoQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1713.m153.l126 2%29)

Porque si es así, te han tomado el pelo, porque lo han puesto a la venta el 14 de enero y pone que tienen 9 disponibles

Yo abriría una reclamación en ebay explicando la situación de que te han tomado el pelo, que lo has comprado a x precio y como era muy barato ellos te han devuelto el dinero

A ver si ellos te arreglan el problema, y si no que les amonesten. Con 2 amonestaciones de este tipo con mala fé, creo que les pueden cancelar la cuenta.

No obstante, antes de hablar con ebay, si ese es el objetivo y tienen más a la venta, diles que les vas a denunciar a ebay y que se han reido de tí, a ver si recapacitan y te lo mandan antes de que les "denuncies". Si tienes problemas con el inglés te echamos una mano.

Por cierto, el mes pasado compré un Flash 580EXII en esa tienda y todo perfecto, envío rapidísimo y sin pagar aduanas.

Saludos

Si es que esta era la primera vez me pasaba algo asi, todas las compras han ido muy bien por ebay, pero aconsejado por vosotros he escrito a la atencion al cliente de ebay, se que no tengo nada que hacer, pero para que no se rian de nuevo de otr@s, a ver que me responden

Un saludo para tod@s

otes3000
21/01/09, 12:14:01
otes lo que comenta oscar76 poco tiene que ver con el precio al que tu haces referencia el dice que lo ponían a la venta en 270€, yo abriría una reclamación en palpay ya que si se equivocaron (yo creo que mas que error era un reclamo) tienen que asumir el erro y no decir que se les ha roto, pues si como tu dices hay mas que le envíen otro y santa pascuas

No hablo del precio, hablo del modelo.

Si es el mismo modelo, está claro que lo tienen disponible, y se están riendo de él.

Con ese anuncio tiene la prueba de que es mentira, que les vayan a tardar varias semanas.

No sé si me has entendido ahora :wink:

oscar76
21/01/09, 15:23:51
Si, si ya te entendi, lo que pasa que en ebay no controlo demasiado, y siempre me ha ido todo me ha ido muy bien, una vez una incidencia con un filtro se le olvido enviar, le envie un email y todo solucionado, lo de este chino ya... es distinto y me ha pillado sin saber apenas de ebay.

Ayer a la noche le envie un email a la atencion al cliente de ebay, no para reclamar porque acepte la devolucion de dinero pero si para que lo sepan, y si seria posible amonestarian.

Un saludo

PD: ya he conseguido poner mi voto negativo

miek
22/01/09, 00:05:29
Lo importante aquí son tres cosas:

1. Que tú tienes tu dinero.
2. Que nos lo has contado a nosotros.
3. Que le has dejado un voto negativo (espero que con estrellitas en 1).

Sobre lo del voto es lo que más importancia tiene en eBay. Le pueden fastidiar la cuenta si acumula unos cuantos negativos. A ti ahora el vendedor seguramente te contactará para que lo cambies, pero yo no haría caso y le diría que no, que tiene la obligación de vender lo que anuncia.

Él lo máximo que puede hacerte es ponerte en su lista de compradores no deseados y que no puedas comprarle más, pero quién quiere comprarle?

emenda
22/01/09, 22:18:22
me interesa el hilo. Me apunto a seguirlo!

bgeno
03/06/09, 13:58:00
Hola,

pues yo a esta gente ya les he comprado dos objetivos (toki 11-16 y canon 55-250) y no puedo decir mas que cosas positivas.

salu2 y lamento lo que te pasó.

diabliyo87
06/06/09, 18:28:46
yo tambien he comprado hace poco en dcempire y todo correcto, tokina 10-17, me llego el jueves este, 10 dias tardo el envio, me dieron numero de seguimiento para ver los pasos y muy buen precio y buen estado

queco2510
27/07/09, 01:58:01
Hola. No encuentro esta tienda por ebay :(.
Alguien puede poner el enlace?. Pongo en el buscador DC EMPIRE (http://www.canonistas.com/foros/comprar/120854-dc-empire-tienda-de-ebay-si-ves-precios-baratos-desconfia-2.html#post1478215) y no me sale.
:wink:

manu76
27/07/09, 15:10:46
Hola. No encuentro esta tienda por ebay :(.
Alguien puede poner el enlace?. Pongo en el buscador DC EMPIRE (http://www.canonistas.com/foros/comprar/120854-dc-empire-tienda-de-ebay-si-ves-precios-baratos-desconfia-2.html#post1478215) y no me sale.
:wink:

DC Empire | Canon, Nikon y FujiFilm | eBay.es (http://stores.shop.ebay.es/DCEmpire__W0QQ_armrsZ1)

saludos

hayabuso
27/07/09, 18:35:14
Y tienen garantía en España?.

Y no la paran en Aduanas? , con el consiguiente aumento de los costes 20% (Iva + tasa extracomunitaria).

No veo los precios mucho más baratos que en AFM o preciosdeandorra.com, como para arriesgarse a comprar aquí, o si la paran en Aduanas a pagar más.

Ya sé que regalan unos filtros y una batería de reserva, pero aun así ...

Sl2

_Franky_
06/01/11, 01:07:06
Buenas, resucito este post para saber si últimamente alguien ha comprado en esta Ebay-tienda porque los precios son brutales en muchos casos. Y ya que estamos, ¿cual es la empresa de envío que más utilizan? Es que no lo aclaran muy (a mí parecer). Salu2! :p

http://stores.ebay.es/DCEmpire

pktmagic
23/01/11, 21:46:50
Estoy igual. Chinaarts te enviaba cosas por fedex y conseguia que te cobrasen un fijo de 29 euros, pero ahora aranceles+iva+gestion... nos vamos a un precio superior al de aqui.

benchycool
28/03/11, 14:40:20
Aprovecho para reflotar el post para mostrar mi descontento con esta tienda, compré un objetivo canon 50mm f/1.8 a finales de diciembre, me llegó en unas 3 semanas en un sobre, dentro tan solo habia la caja original del objetivo que es de cartulina fina y sin mayores proteciones, obviamente el objetivo estaba roto, le hice fotos y le escribí un correo al vendedor, el cual tras revisarlo asumió su culpa y me dijo que se lo reenviase para que me mandase el otro.

Ahí es donde viene mi error, ya que el paquete se lo reenvié exactamente igual que el a mí, en un sobre y sin seguimiento ya que la diferencia de precio era muy elevada y los gastos de reenvio corrian de mi cuenta.

Total que tras 5 semanas esperando y el de la tienda dandome largas decidí abrir la disputa y los de paypal me pidieron justificante del envio que obviamente no tenia.

En estas me encuentro ahora, tras 4 meses no tengo objetivo ninguno, gasté 82€ en comprarlo y 5,80€ para reenviarle el roto.

En mi caso pienso hacerles la puñeta lo máximo que pueda y mi unica oportunidad es dandole a conocer mi caso a la gente en los foros para que tenga mala reputación.

Saludos.