PDA

Ver la Versión Completa : ¿La idea es camara normal y lente buena?

drdilusion
19/01/09, 19:27:29
Quiero hacer fotos deportivas y despues de mirar mucho , que os parece esta conclusión?

Ando pensando que si la 350D, la 400D, la 20D de segundamano, la 30D de segundamano...
La 20D mas robusta pero mas antigua, la 30D no me llega, la 400D mas asequible y podria pillar el cuerpo nuevo igual q la 350D...(solo el cuerpo en Andorra free market ese vale bastante poco)

y creo que con una 350D...y un 70-300 IS CANON ...(con paciencia, talento y ganas)...se pueden hacer maravillas...

Lo que quiero decir es que creo q prefiero gastarme la pasta en la lente (yo mas en concreto q la necesito para fotos deportivas) q en la camara...
¿como lo veis?

PD: ya se que la 40D con el 70-300 IS iria increible pero si hay q recortar ...creo q recorto por la camara.¿no?

pertur
19/01/09, 19:43:18
En este caso yo también recortaría por la cámara, ya más adelante te podrás plantear comprar otra. Aunque quizás sí podrías hacer un esfuerzo y quedarte con la 400D, eso tú sabrás para lo que te llega el presupuesto...

Saludos.

MelampO
20/01/09, 10:41:24
Yo también invertiría más en la lente que en la cámara... supongo que en principio con el cuerpo de la 350D podría bastarte (a no ser que para el tipo de foto que quieres hacer necesites una buena ráfaga, pero supongo que eso ya lo verás sobre la marcha).

Me parece que tienes en la cabeza una buena elección :)

Sopelaita
20/01/09, 19:38:42
Aprovecha que la 400D esta casi regalada y compralá antes que la 350. Tiene muchas mejoras que merecen la pena.

En el mercadillo de Canonistas la puedes encontrar de 2ª mano a muy buen precio. Luego compra el mejor objetivo que puedas, ¡un buen objetivo es para siempre!.

Siempre puedes cambiar, cuando quieras o necesites, el cuerpo de la cámara. Hay foreros que cambian de cámara como de camiseta y, si estás al loro en el mercadillo, hay chollos continuamente.

Saludos.

PD. Para la fotografía deportiva, sobre todo si va a ser dentro de polideportivos, interesa que los objetivos, ademas de potentes, sean muy, muy claros porque si no es así vas a estar siempre corta de luz. Procura que sea un f 2,8 aunque sea un poco carillo.

mgsmanager
20/01/09, 19:50:04
Te respondo, la camara una 30d si no te llega el presupuesto es otra cosa pero tendras con la 30d una buena rafaga y una camara semiprofesional para mucho tiempo,objetivo puuf, aqui si que tienes que invertir en un f2,8 y sin estabilizador ya que ahorraras en el precio y en deportes el estabilizador no te soluciona nada, un monopie te puede servir,el objetivo adecuado sin gastar mucha pasta ,y 2,8 tienes los canon uuuf 800 euros de segunda en el foro ,o los sigma hsm apo ( el torito ) le dicen yo me hice con uno y va muy bien y sobre los 500 los tienes de segunda. Tambien te lo puedes comprar por ebay y no llegan a los 600. sobre la camara yo pase de una 400d a una 30 y se nota en todo, poco pero se nota

mgsmanager
20/01/09, 19:52:01
Me olvidava, el 70/300 is lo he tenido y la calidad me parece bastante buena pero el enfoque es algo lento y es un f4 ,5,6

drdilusion
21/01/09, 10:45:35
gracias a todos por las respuestas...
las fotos las haré siempre en exteriores (bastante interior tengo ya en la oficina..jajajja)..
Me ha salido una buena oferta para un 70-300 is usm y lo voy a pillar...creo , segun dicen por este foro, que es muy buen objetivo para empezar.
Impensable, de momento, para mi gastarme 600 euros en un objetivo...

muchas gracias