Ver la Versión Completa : HDR Templo Sagrado Corazón - Tibidabo.
Un saludo.
http://farm4.static.flickr.com/3327/3208892475_dc9d3bfe13_o.jpg
mark 01
19/01/09, 21:32:54
Preciosa :aplausoscomo tu galeria
dgcampillo
20/01/09, 00:08:22
Un HDR muy bien hecho, la verdad.
Por pulirte algo, hubiera eliminado el personajillo que sale abajo a la izquierda... pero vamos, menudeces
Muy buena
Un HDR muy bien hecho, la verdad.
Por pulirte algo, hubiera eliminado el personajillo que sale abajo a la izquierda... pero vamos, menudeces
Muy buena
Son tres tomas: -2,2,+2
En la ultima, el obturador permanece abierto algunos segundos. Si a eso añadimos el amplio campo que cubre un 11mm...suerte tuve de que solo aparezca ligeramente....
Un saludete
dgcampillo
20/01/09, 23:44:01
Jeje.por eso... menudeces a fin de cuentas.
Como ya te he dicho, el resultado me gusta. Y mucho
Son tres tomas: -2,2,+2
En la ultima, el obturador permanece abierto algunos segundos. Si a eso añadimos el amplio campo que cubre un 11mm...suerte tuve de que solo aparezca ligeramente....
Un saludete
Cogorzon
21/01/09, 00:18:29
Muy colorida... excelente ...
No había entrado,y menos visto por dentro, este templo...
Speedster
21/01/09, 00:46:59
Muy vistosa. Me gusta la composición que le da una visión diferente, muy original.
calamar
21/01/09, 21:38:19
La verdad es que después de ver tu flickr, es que estoy seguro que escondes ocultos secretos no rebelados, porque tratas la luz en los hdr que da gusto. A ver si se te escapa algo hombre...
Me gusta la foto y el sitio :aplausos:aplausos
Un tratamiento escelente.
Salud.
La verdad es que después de ver tu flickr, es que estoy seguro que escondes ocultos secretos no rebelados, porque tratas la luz en los hdr que da gusto. A ver si se te escapa algo hombre...
Cuando tenga un poco de tiempo, me comprometo a explicar como proceso una foto para obtener estos resultados. Asi que ya puedes ir familiarizandote von Photomatix....
MIGANXO
22/01/09, 01:36:40
me gusta el resultado final muy bueno el contraste de colores
Jaranhon
30/01/09, 17:52:29
Muy buenas todas tus fotos.
Baja Voluntaria
30/01/09, 18:09:39
Yo de mayor quiero ser como tú!!!!!!! :aplausos:aplausos:aplausos
Yo todavía no he conseguido hacer un HDR en condiciones, dentro de poco me voy de viaje a Roma, a ver si aprendo un poco más y consigo algo, agradecería algunas instrucciones, si tienes tiempo. El Photomatix, el ahorquillado, etc, lo conozco, pero no consigo resultados. Soy novato, imagino que me falla la materia prima, es decir, la nitidez de las fotos. He segido también consejos sobre la nitidez (ajustes de usuario personalizado), velocidad, etc. también tengo buenos objetivos, en fin, no se, si me puedes contar algo lo agradecería mucho...
Saludos y enhorabuena por tus fotos y en particular por los hdr!
Yo todavía no he conseguido hacer un HDR en condiciones, dentro de poco me voy de viaje a Roma, a ver si aprendo un poco más y consigo algo, agradecería algunas instrucciones, si tienes tiempo. El Photomatix, el ahorquillado, etc, lo conozco, pero no consigo resultados. Soy novato, imagino que me falla la materia prima, es decir, la nitidez de las fotos. He segido también consejos sobre la nitidez (ajustes de usuario personalizado), velocidad, etc. también tengo buenos objetivos, en fin, no se, si me puedes contar algo lo agradecería mucho...
Saludos y enhorabuena por tus fotos y en particular por los hdr!
Si te das una vuelta por mi flickr, veras mis primeros (y horribles :susto) HDR.
Donde esta el secreto?
Probar, probar y seguir probando. Y tener como referencia trabajos de colegas que ya dominan el HDR. Es decir, intenta imitar esas fotos que tanto te gustan....
En cuanto al bracketing, el automatico que proporciona la camara es suficiente: -2, 0, +2, aunque a veces solo podras disparar una sola foto: sobre todo con objetos/personas en movimiento: Photomarix da buenos resultados tambien con un solo archivo RAW...siempre en RAW!!!
Tripode, disparador...y probar, probar...seguir probando....
Consejo: en Photomatix, intenta al principio que tus fotos sean con un efecto HDR suave...sino pareceran caricaturas...ya tendras tiempo de darle caña..
saludo.
Si te das una vuelta por mi flickr, veras mis primeros (y horribles :susto) HDR.
Donde esta el secreto?
Probar, probar y seguir probando. Y tener como referencia trabajos de colegas que ya dominan el HDR. Es decir, intenta imitar esas fotos que tanto te gustan....
En cuanto al bracketing, el automatico que proporciona la camara es suficiente: -2, 0, +2, aunque a veces solo podras disparar una sola foto: sobre todo con objetos/personas en movimiento: Photomarix da buenos resultados tambien con un solo archivo RAW...siempre en RAW!!!
Tripode, disparador...y probar, probar...seguir probando....
Consejo: en Photomatix, intenta al principio que tus fotos sean con un efecto HDR suave...sino pareceran caricaturas...ya tendras tiempo de darle caña..
saludo.
Muchas gracias por tu consejo, está claro que cada vez que tenga oportunidad, dispararé 3 veces, a ver si al menos aumento la probabilidad de obtener algo medio decente. Con un solo RAW no he probado nunca, imagino que obtienes las 3 exposiciones con dpp o ps... desde luego, muy interesante cuando hay sujetos en movimiento.
Bueno, a ver si voy haciendo alguna foto interesante y me estreno en el La Pulidora...
Gracias.
yo con lo que se de fotografia solo te digo que esta genial.
un saludo.:OK
felicidades por el coloer
ya estoy esperando la explicación del proceso
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com