PDA

Ver la Versión Completa : mas carnaza-2 !

lolarte
19/01/09, 21:32:19
Ahi va otra foto más de la sesión de mis chicas, jeje, esta vez un plano corto de la que para mi es mi modelo predilecta, sin ella mis fotos no serían lo mismo...es toda una artista de poses, actitud ante la camara....da gusto trabajar con alguien tan versatil y sin vergüenzas..me encanta!muchas gracias mery, por si lo lees y esas cosas.

añado de nuevo la foto con un tratamiento distinto, vosotros decidis cual os convence más!!!!
http://farm4.static.flickr.com/3352/3204894495_c710f60175_b.jpg http://farm4.static.flickr.com/3313/3210992748_75b6339d38_b.jpg

bluesaps
19/01/09, 21:46:27
Como tu dices, la modelo tiene muchísima expresividad, Ya nos gustaría a la mayoría de los canonistas que visitamos estos foros de disponer de modelos tan fotogénicos y versatil.

La foto:
Me gusta mucho el encuadre y el tratamiento de color que le has dado. También me gusta la textura de la pared del fondo, no se si habría ganado algo separando un poco a la modelo de la pared.
El pero:
A la altura de su hombro izquierdo (der. en la foto) se adivina algo que no pertenece a la textura de la pared, esta justo en el borde de la foto. Tambien abajo a la izquierda un triangulo negro pequeño que se podría clonar.

Saludos y buen trabajo ... a las dos!!!

portugalete
19/01/09, 22:00:43
Con esa expresión me sobra espacio abajo,para darle mayor interes a lo que realmente lo merece.
Por otra parte esa pared llena y contrasta con el vestido muy bien,le queda de perlas.
Noto mucho ruido en la piel de la modelo,tal vez sea a posta.
En todo caso buena toma,si señor,la modelo impresionante en el posado.

saludos

MariaVillar
19/01/09, 22:35:48
ella me encanta, la has dirigido muy bien (y qué pelo, mon dieu). la hubiese separado del fondo, el foco está en el vestido...ya llama la atención por su color y adornos y esto que te digo lo acentúa, restandole protagonismo a la cara (que ya es difícil).
el corte por arriba no me gusta... si vas a cortar que sea un buen tajo, ese tipo de cortes " a ras quedan feotes. ¿que se asoma por la derecha y por la parte izquierda hacia abajo ?

y ya puestos...yo la hubiese centrado esta vez

un saludo

lolarte
19/01/09, 22:42:10
lo que asoma por la derecha es otra modelo!estaban muy juntas, y la verdad no habia reparado en que se nota algo "raro"!gracias!!!

MariaVillar me dice que el foco esta en el vestido, pero a que te refieres?a que llama mucho la atención??porque la luz es luz natural de la calle, en exteriores nunca uso flash ni focos, solo la luz ambiente...quizas he elevado demasiado la luminosidad del vestido, probaré a rebajarla, a ver que tal.

Y bueno lo del corte...si que quizas queda tambien un poco como a medias, pero no quiero recortarle mucho mas, me gusta el volúmen del pelo, y la toma es única por desgracia, fue el momento captado..pero lo tendré en cuenta para futuras tomas!!!

De nuevo gracias por deteneros un par de minutos y pulirme!!!!!

sanfrancysco
19/01/09, 22:44:13
la foto mola tia,,pero te falta ilumincion correcta..cuando la decubras lo vas flipar

lolarte
19/01/09, 22:46:52
la foto mola tia,,pero te falta ilumincion correcta..cuando la decubras lo vas flipar

iluminación correcta? a que te refieres exactamente? todo sea por mejorar!!:wink:

MariaVillar
19/01/09, 22:50:17
me refiero al enfoque.
la luz me gusta (se me había pasado comentarte), pero separando la modelo del fondo, con un reflector para la zona de atrás mejor que mejor.

lolarte
19/01/09, 23:54:38
de todas maneras deciros que vistas aqui tiene mas luminosidad qeu mis originales, si cliqueais en la imagen creo que accedeis a mi flickr que se ve bastante mejor!!!!!!

bluesaps
20/01/09, 01:32:57
De vuelta por la foto ... ya ves que me ha impactado !!!

Ahora veo otras cosas a las de antes.

Has recortado por la izquierda para quitar esa sombra en la esquina izquierda ... me parece bien.
Has Clonado la sombra o lo que sea más grande de la esquina inferior derecha ... también me parece correcto.
Has recortado por la derecha para quitar la mancha (piel parece .. según tu otra modelo he entendido) eso .. no me parece tan bien ... porque por ahi va muy justo de aire, eso deberías haberlo clonado también.

De procesado me gusta más el original, me parece más frio y le da más fuerza a la expresión de la chica.

A veces leo algunos comentarios ... que vaya tela !!! sobre todo los que dicen lo chungo pero no dicen como lo harían ellos ... desconfío de eso yo.

he entrado en tres fotos comentadas por mi .... las tres preciosas ..... y en las tres MariaVillar dice que están faltas de foco ... no se que sera el "FOCO" para este usuario... enfín , no me extiendo más ..... me parece una muy buena foto !!!