Ver la Versión Completa : Mediodía en el bosque encantado...
REDDRAGON
19/01/09, 21:37:24
Hola, amigos. Aquí os dejo (no me he podido resistir) una que hice este finde durante la quedad hispalense en El Bosque (Cádiz). De las 2 fotos deciros que la primera está prácticamente sin tratar y la segunda está tratada de tal forma que le de un efecto un tanto misterioso y onírico que recuerde a esos bosques encantados que tanto nos fascinaban de pequeño. Bueno, el diléma es, ¿cual de las dos os parece que queda mejor? ¿Cual de las dos versiones os gusta más? Gracias de antemano por los comentarios. :)
NO OLVIDÉIS PINCHAR EN LA BARRA PARA VERLA EN GRANDE. PODRÉIS JUZGAR MEJOR A ESE TAMAÑO
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/MEDIOD_A_EN_EL_BOSQUE_ENCANTADO.jpg
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/MEDIOD_A_EN_EL_BOSQUE_ENCANTADO_V2.jpg
patxito
19/01/09, 21:42:40
Hola Reddragon,
no sé si será mi monitor, pero veo el agua (efecto seda) demasiado quemado.
Además, para mi gusto, hay demasiados elementos en la composición. (ramas, troncos, piedras...)
Saludos,
astrakike
19/01/09, 21:46:52
La toma transmite mucha fuerza, pero como ha comentado el compañero anteriormente el agua la veo demasiado quemada y creo que la saturación en ambas es excesiva.
Saludos :)
bluesaps
19/01/09, 21:55:32
Desde luego , el mediodia no es la mejor hora para disparar a larga exposición, si no tienes un filtro de densidad neutra, es por esto que se queman los chapoteos.
Seguro que la próxima vez tendras esto en cuenta y lo bordas !!
Saludos.
lomestre
19/01/09, 22:50:13
Me quedo con la primera, para mi tiene más fuerza i vida. La segunda creo que da la impresión como si fuera un maqueta.
Salut!!
JSEIJAS
19/01/09, 22:52:29
De las dos tomas que muestras, me quedo con la primera, en la segunda el tratamiento colorea el agua y creo que no le favorece.
En la primera, me gusta el encuadre, el tratamiento y la saturacion la veo bien. El contrapunto, me parece es el exceso de exposicion, que hace que se te queme el agua en las altas luces. Creo que un tiempo de exposicion menor, habria mejorado la foto, ademas de conseguir texturas en el agua.
Los rios, son un tema que me fascina para fotografiar, si puedes volver en un dia nublado, posiblemente tengas menos dificultades, para la toma.
Un saludo.
Mazabronx
19/01/09, 22:53:43
muy chula, saludos.
La composición me gusta,el efecto de agua sedosa esta perfecto, pero lo veo muy quemado.
Saludos...
waldomero
19/01/09, 23:12:17
Pues a mi me gusta mas la primera tambien. En mi opinion hubiera quitada antes de la toma esas ramitas que se ven en nla parte inferior izquierda. Un saludo.:OK
jdomin17
19/01/09, 23:46:02
La segunda consigue ese recuerdo a bosque encantado... me gusta.
Isidro J. Gavilán
19/01/09, 23:59:14
Me quedo con la primera, para mi tiene más fuerza i vida. La segunda creo que da la impresión como si fuera un maqueta.
Salut!!
Opino lo mismo, la segunda se ve un poco artificial.
Me gusta la foto.
Saludos.
angelote76
20/01/09, 00:04:51
Pues a mi me encanta, más aun la primera.:aplausos:aplausos
Gran foto
César P.
20/01/09, 00:31:53
Me gusta mucho el trabajo!!,
coincido con los compañeros en que la primera transmite mucho más!!
Enhorabuena!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com