Ver la Versión Completa : Aprendiz Bodyboard Iso alta
Bueno el otro dia se celebro por aqui arriba una sesion en una ola bastante buena una pena que no cuadrara la marea con una luz adecuada asi que os dejo con esta foto que me gusta pero la camara me daba isos altisimos a esta hora de la mañana os dejo con una de la fotos de la sesion ,no seais muy duros.
La foto esta pasada por el CS3 filtro anti ruido,niveles,recorte y un poquito de enfoque.
Información de la foto
Jan 16, 2009800×533 pixels – 100KB
Nombre de archivo: enviar 00014.jpg
Cámara: Canon
Modelo: Canon EOS 50D
ISO: 1600
Exposición: 1/800 s
Apertura: 8.0
Longitud focal: 190mm
http://lh6.ggpht.com/_mEIzHipIMQc/SXOMjiF8VpI/AAAAAAAABLY/lMDsTROiXFM/s720/enviar%20%20%2000014.jpg
Tubazo de los buenos y vista provilegiada para afotar la sesion. La foto muy buena, aunque yo le quitaria aire por abajo ajustando más la ola a la parte inferior. Ese iso 1600 va de maravilla.
A ver si mejoran los partes y cuadra mejor luz para cuando realicen el campeonato. Ese punto de vista hace ganar mucho ese olon que tenemos.
lucastozzi
20/01/09, 19:57:13
Veo que esa 50D se comporta de maravilla a esas sensibilidades...
Como dice el compañero me sobra mar y por agregar algo, creo que le daría muchísima fuerza poder ver parte de ese fondo ( acantilado, roqueo o lo que sea ) Ganaría bastante. simplemente con subir un pelin la cámara, seria suficiente. como dices que es un recorte, lo mismo se puede arreglar.
Otro apunte seria la posibilidad ( Para la próxima ) de poder ver el conjunto completo Rider+Boogie.
Un saludo y buena luz lucastozzi (http://lucashoot.blogspot.com/)
Ikeramba
23/01/09, 18:37:50
Muy buena Larri, me encanta la composición. La línea que dibuja la ola es magnífica y la perspectiva me recuerda un poco a las fotos de Mundaka.
Yo si acaso le quitaría un pelín por la izda y otro pelín por abajo para no apartar tanto de la imagen el tubo, que para mí es la clave de la foto.
Coincido también con Lucas, una toma en vertical por ejemplo para sacar el acantilado podría quedar muy bien desde ahí. Ahora, a ver quién es el majo que se agencia otro barco, no? jejeje
Lo que no me cuadra es que usaras f/8. ¿No te salía mejor abrir más para tirar a menos ISO?
Saludos ;-)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com