Ver la Versión Completa : Sustitución de mi EF-S 18-55mm
Hola a todos!
Me gustaria que me recomendarais un objetivo para mi Eos.350D para asi sustituir al EF-S 18-55mm que me dieron cuando compre la camara.
A ser posible me gustaria algo con estabilizador.
¿Cual es la mejor opcion calidad precio??
¿Que suelen costar?
¿Que me recomendais?, ya que si tengo que invertir un poco más y vale la pena, estudiaria la opcion.
Un saludo y gracias de antemano.
Esa misma pregunta hize hace algún tiempo y me recomendaron el pISa que es el 18-55 mm pero estabilizado, y la verdad es que es un buen salto de calidad frente al 18-55 , te saldría sobre unos 100 € o 160 € de 2ª o nuevo. Otra opción un poco mas cara sería el Tamron 17-50 en pasta sería 300€ o 350€, con este segundo tubo ganarias un poco más de calidad, pero perderias el estabilizador, auque no se hecha mucho en falta en distancias focales tan bajas. Cualquiera de los dos sería un buen complemento para tu 70-300.
Saludos :foto:
Hombre me gustaria que fuera un objetivo para siempre, ya que lo compro una vez...
Creia que el Tamron era estabilizado.
Hay algo estabilizado mejor que el Pisa?
con este segundo tubo ganarias un poco más de calidad, pero perderias el estabilizador, auque no se hecha mucho en falta en distancias focales tan bajas.
Pues nose si sera que yo tengo el pulso jodido pero personalmente bastantes tomas que hago en estas distancias focales me salen movidas o trepidadas como querais llamarle:S
Algun consejo.
pd:espero no que no os importe que me desvie del tema ;)
Si no te importa la distorsión que tiene, el famoso 17-85 es buena opción. La calidad de imagen es buena, tiene estabilizador y es bastante versátil en cuanto a rango de focales.
Además, si andas vivo lo puedes comprar de segunda mano en perfecto estado (o casi primera) por unos 250 euros.
De todas formas, no te pierdas mucho por un estabilizador. Muchas veces (sobre todo si disparas rápido) el estabilizador lo que tienes que hacer es quitarlo, ya que si no en vez de quitar vibración la añades.
Yo tuve el 17-85 y lo he vendido. Ahora tiro con el pisa, un 28-105 de gama media que tenía, y el 50 1.4. Y me va mejor. En todo caso, cambiar del pisa al pISa me parece una gansada, porque es permanecer en la gama baja y encima te cuesta dinero.
XD
Entonces que hago?
Estabilizado o Sin estabilizar??
xavi_b_m
20/01/09, 10:33:39
Todo depende de lo que quieras hacer, yo tengo el pISa, y creo q únicamente el tamron, por calidad-precio me parece una buena alternativa.
El IS te va salvar muchas fotos, excepto si tiras a 1/1000, ahí el IS no te sirve para nada, aunque dependiendo como y donde, a 1/1000 te va a salir todo negro :D
Si no lo tienes del todo claro, yo no me desharía del pISa, por su precio y su calidad, no está mal.
Mejores q el pISa, los hay, pero ahí el precio se dispara q es un escandalo: mirate el canon 17-55 IS USM, son casi 900-1000 euros (también es mucho más luminoso).
Si haces un estudio de mercado, cuelga un post más concreto, así la gente q tenga determinados objetivos te pueden ayudar, y decirte si te va a servir para lo que lo quieres.
Xao
Hombre mejor que el pISa hay mucho y peor también, mejor puedes mirar el 17-55 IS de Canon aunque se sube un poco de pasta pero lo ponen muy bien, aunque yo no lo he probado. En mi opinion el que no me compraría es el 17-85 IS ya que no sale muy bien parado en ningún foro y de hecho es facil encontrar de segunda mano. De todas formas mira lo de cambiar al pISa sigo pensando que no es una mala opción, si puedes probarlo antes veras como te sorprende, como a muchos que siguen tirando de él aunque tengan mucho tiempo la camara y tengan varios objetivos.
Y lo de las fotos trepidadas a tan baja distancia mira la velocidad a la que tiras ( de 1/30 para arriba es dificil que se muevan ) o si la luz no es suficiente mira de subir la iso para ganar más velocidad.
Saludos y suerte.
Muchas gracias.
Ire estudiando opciones y cuando tenga claro del todo lo que voy a hacer ya reabrire el post concretando mas.
un saludo!
aramoso
22/01/09, 00:06:24
Hola, yo tenía la misma duda que tú, he mirado y requetemirado objetivos, el pISa nuevo de canon no esta mal, pero al final me he decidido por el TAMRON SP AF 17-50 mm. f2.8 XR Di II Aspherical que aprovechando una compra en grupo (http://www.canonistas.com/foros/comprar/119511-cgi-tamron-sp-af-17-50-mm-f2-8-xr-di-ii-aspherical-305-a.html) me ha salido por 305€, el doble que el pISa que vi en una tienda muy conocida (donde piensan que todo el mundo es "tonto"), pero es una buena inversión.
Un Saludo.
Creo que acavare con el Tamron, lo que pasa que no me imaginava que eran tan caros y tendre que esperar unos mesecillos para comprarmelo.
El 17-55 que tengo ahora de Canon que me recomendais que haga con el ?
Venderlo o guardarmelo?
s2
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com