PDA

Ver la Versión Completa : mini buzo



Maverick
19/01/09, 23:52:03
http://farm4.static.flickr.com/3493/3207348389_1f7a47c7ab_b.jpgHola, me gustaría que pulieseis esta foto, sobre todo la iluminación ya que estoy haciendo pruebas con el flash y otro de relleno.

Gracias.

johernandez
20/01/09, 01:14:50
Yo veo la iluminación muy buena, talvez el fondo no acompaña mucho, además de ser un fondo de dos tonos, se le ve una buena nitidez.

Saludos

kamarika
22/01/09, 12:54:23
Foto curiosa y, como ya te han comentado con anterioridad, bien iluminada y con un resultado de bonitos colores, no me convence demasiado el fondo a doble color pero, creo que la sensación general es atractiva, aunque no muy macro.
Saludos y suerte.

Maverick
22/01/09, 21:18:17
Foto curiosa y, como ya te han comentado con anterioridad, bien iluminada y con un resultado de bonitos colores, no me convence demasiado el fondo a doble color pero, creo que la sensación general es atractiva, aunque no muy macro.
Saludos y suerte.


Hola kamarika, el problema del fondo, no es que se a dos colores, sino que le metí un flash detrás y la verdad es que no fue buena idea ya que pensaba que se iba a iluminar por igual y como ves ha salido a dos colores:descompuesto,
gracias por pasar por aquí.

Maverick
22/01/09, 21:19:39
Yo veo la iluminación muy buena, talvez el fondo no acompaña mucho, además de ser un fondo de dos tonos, se le ve una buena nitidez.

Saludos

Hola johernandez, como he respondido anteriormente es una pena lo del flash detrás.

Gracias.