Ver la Versión Completa : Lo que queda del día
Con poca, muy poca luz
http://img164.imageshack.us/img164/8852/lokkedazs1.jpg
Saludos
fran m.
20/01/09, 10:56:21
La tonalidad cálida general de la foto me encanta. Saludos.
Flickr: martinfran72's Photostream (http://www.flickr.com/photos/franm72)
bluesaps
20/01/09, 11:22:27
Precioso paisaje de atardecer. Bonito procesado con colores muy naturales y cálidos.
me distrae bastante un brillo que hay en el plena roca gorda.
Probaría un recorte para dejar la roca en el tercio izquierdo inferior es decir, recortar por la izquierda hasta el segundo poste y por arriba un dedo.
Bonita postal, felicidades y saludos
Preciosa. El único pero el brillo de la roca.
En efecto, teneis razón. Manos a la obra.
Un saludo y gracias por pasar
Dá la impresión de haber usado el flash ¿no?.
Precioso sitio.:aplausos
Saludos.
Dá la impresión de haber usado el flash ¿no?.
Precioso sitio.:aplausos
Saludos.
Sí, sobre la roca grande.
un saludo
Bonitos colores pero me distrae el color intenso de la roca central,de todas maneras,muy chula.
Buena toma! Usaste algún filtro??
Buena toma! Usaste algún filtro??
Bueno está tomada con polarizador, pero me imagino que la pregunta va más por filtros degradados. La verdad es que el polarizador casi siempre lo llevo en este objetivo (tokina 12-24) y muchas veces no me acuerdo de que está puesto.
Un saludo y gracias por pasar y comentar.
fernanditobrown
21/01/09, 17:07:45
creo que esa foto necesita más golpes de flash para iluminar el entorno de esa roca ya que parece que has sobreexpuesto un cacho de roca con PS y queda algo artificial el resultado, prueba a hacer una exposición más larga y con más golpes de flash y con un encuadre un poco mas cerrado igual te queda algo wapo wapo
Enrique aqt
21/01/09, 21:44:55
Los tonos de cielo en contraste con el mar me encanta. Por lo demas ya te lo han dicho todo. Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com