Ver la Versión Completa : En las ruinas.
Domonte
20/01/09, 11:34:13
Esta es una fotografía que tomé en una minisalida que hicimos Mesecae y yo a la nieve. La verdad que mucha nieve no encontramos pero pasamos un frío... ¡como para olvidarlo! :p
http://farm4.static.flickr.com/3456/3211688511_d65ba94089_o.jpg
mesecae
20/01/09, 12:06:12
Oiga! ¡Qué bien has captado la atmósfera que había! Me encantan los tonos, el resultado te ha quedado genial. Aunque no me gusta ser prota de nada, no tengo más remedio que nominártela, ya que personalmente me gusta mucho y además has escogido a un modelo MUY guapo, juas,juas.
si el modelo tiene buenas trazas, pero el tratamiento de domonte tambien se las trae. Si tenemos tiempo, en la proxima quedada nos tendras que explicar algo a mas de uno.
JBnauta
20/01/09, 12:39:18
Me encanta esta foto...
Domonte
20/01/09, 20:12:37
Oiga! ¡Qué bien has captado la atmósfera que había! Me encantan los tonos, el resultado te ha quedado genial. Aunque no me gusta ser prota de nada, no tengo más remedio que nominártela, ya que personalmente me gusta mucho y además has escogido a un modelo MUY guapo, juas,juas.
Pues pásate por mi Flick'r y verás los comentarios que suscita el modelo :p.
si el modelo tiene buenas trazas, pero el tratamiento de domonte tambien se las trae. Si tenemos tiempo, en la proxima quedada nos tendras que explicar algo a mas de uno.
A ver si esa quedada técnica coge fuerza y nos vemos :wink::OK.
Me encanta esta foto...
Me alegro de que te guste.
Gracias a todos por pasar y comentar.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com