PDA

Ver la Versión Completa : Atención!! Ofertón para "algunos" del foro.

alfre32
20/01/09, 11:53:01
Que conste que no tengo nada que ver con esta empresa pero como veo que esto algunas veces se convierte en un "caza y captura" y que muchas personas solo responden a aquellos mensajes escritos por personas cuyo sexo tiene el simbolo ese con un circulo y un palito en forma de cruz hacia abajo jeje quizá alguien esté interesado, ahí va el anuncio de la oferta:

:p :p :p :p :p

No soy el primero ni seré el último que lo comenta, simplemente no es que sea una opinión única, además es un hecho! En fin! que estamos en un país en democracia y somos libres de entrar o no al foro.

Siento ser tan directo, pero me parece muy triste lo que sucede, en fin! no voy a ser yo el que cambie ahora las cosas y ni lo pretendo.

Domonte
20/01/09, 11:59:06
Me parece estupendo que te expreses y nos transmitas tu sensación pero no creo que debieras hacerlo de esta manera. En mi opinión no procede que pongas un anuncio de una web de enparejamiento.

sailguy
20/01/09, 12:03:40
Lamento decirte, que me he perdido. No entiendo nada...

Baja Voluntaria
20/01/09, 12:28:39
Lamento decirte, que me he perdido. No entiendo nada...

Última edición por WAMBA; Hoy a las 12:02:19. Razón: *** No cumple las normas

Los asteriscos, está editado.

alfre32
20/01/09, 13:18:38
Da igual, era simplemente una pequeña broma y una forma de expresarse a través de una imagen. El anuncio al que no pretendo que nadie se suscriba era una imagen de la web de meetic.es ofertando 3 días gratis.

No quiero crear polémica, no es mi intención ya que nunca lo he hecho en ningún foro y menos lo voy hacer en éste, no es mi fisolofía, llevo ya muchos años en internet y participo en muchos otros foros de gran difusión nacional, aparte soy administrador de varios foros también bastante conocidos aunque no tengan nada que ver con la fotografía. Espero que nadie se sienta ofendido pq no es mi intención repito.

Salu2.

sailguy
20/01/09, 13:23:13
vale... ahora sí... estaba completamente confundido... Gracias por la aclaración