PDA

Ver la Versión Completa : novato con canon eos 1000d



javisopek
20/01/09, 14:47:48
hola lo primero es presentarme y me llamo javier llebo mucho tienpo en este mundo de la fotografia pero siempre e tenido camaras compactas pero e pegado el gran salto a reflex y la verdad es una pasada, bueno a lo que bengo e visto ya lo menos tres veces todos los capitulos de tripode y me e bajado progamos pero my duda es,,,el boton de profundidad de campo que tiene la camara no se como ni para que se usa si alguien es tam amable de esplicarmelo le estaria muy agradecido,,,bueno me despido salu2

Javyer
20/01/09, 14:58:56
Bienvenido al foro y al mundo de la réflex, yo también soy nuevo en ésto :)

¿Concretamente a qué botón te refieres? ¿Has leído el manual de la cámara? Allí se explica cada botón.

Creo que el botón que tú dices "Previsualización de la Profundidad de Campo" se encuentra la página 74 del manual en PDF.

Foto+
20/01/09, 15:05:15
hola lo primero es presentarme y me llamo javier llebo mucho tienpo en este mundo de la fotografia pero siempre e tenido camaras compactas pero e pegado el gran salto a reflex y la verdad es una pasada, bueno a lo que bengo e visto ya lo menos tres veces todos los capitulos de tripode y me e bajado progamos pero my duda es,,,el boton de profundidad de campo que tiene la camara no se como ni para que se usa si alguien es tam amable de esplicarmelo le estaria muy agradecido,,,bueno me despido salu2
A groso modo y como ejemplo: